Cajones aislantes para protección solar CAJAISLANT : soluciones a medida con un plus de calidad

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

cajones-aislantes-proteccion-solar
24/09/2020

CAJAISLANT se ha convertido en todo un referente de calidad con sus cajones aislantes para protección solar. Con más de 20.000 referencias de obras en todo el territorio español, incluido Canarias y Baleares, ofrece la más amplia gama de medidas, con soluciones individuales y patentadas.

En este sentido, CAJAISLANT trabaja con los más destacados arquitectos, constructores y promotores, teniendo en cuenta sus necesidades individuales, exigencias de calidades, cumplimiento del CTE, aislamiento y ahorros en obra.

Cajones aislantes para protección solar

La compañía adelanta tendencias mundiales de la arquitectura y diseño desde 1997.

Además de la gama estándar de cajones túnel, ofrece productos premium a medida y 100% made in Spain, como los nuevos sistemas de cajones aislantes prefabricados ELITE, con Aislablock®, Termoframe® o el modelo de cajón CEN con rotura puente térmico, aislamiento perfeccionado y con certificado Passivhaus.

CAJAISLANT es la única empresa a nivel nacional especializada en cajones de persianas, venecianas y aislamiento del perímetro de la ventana, fabricados con los materiales más avanzados que ofrece el mercado, entre otros Neopor®, XPS, Termo-PVC y Nanoaislant®.

vierteaguas en neopor fachada sate
Vierteagua en Neopor – fachada SATE

Cajones aislantes prefabricados ELITE

Los nuevos sistemas de cajones aislantes prefabricados ELITE están orientados a la necesidad de un alto grado de prefabricación y máximo aislamiento en obra, que a partir de 2020 requieren las nuevas normativas de edificaciones.

CAJAISLANT se caracteriza por entregar la máxima calidad certificada, patentada y con detalles técnicos pensados bajo la filosofía del fundador alemán de la compañía, Klaus Conradi, basada en la funcionalidad, eficiencia y 30 años de garantía.

Gestión de calidad

Consciente de la importancia de la satisfacción de sus clientes como motor de crecimiento y desarrollo, CAJAISLANT impulsa una estricta gestión de calidad que se concreta en las siguientes directrices:

  • La realización de productos y servicios que aseguran el cumplimiento de los requisitos contractuales y sus normativas, tratando de superar las expectativas de nuestros clientes.
  • La implicación y el compromiso de todo su personal en un proceso de mejora continua del sistema, que conduce a la plena satisfacción de los estándares de calidad requeridos por cada cliente.
  • La integración de un equipo I+D+I altamente cualificado, motivado y participativo en el logro de objetivos globales mediante la formación e información continua.
  • El incremento de la competitividad de la empresa a través de la reducción y prevención de defectos en los productos y servicios, con el consiguiente beneficio en costes y tiempos de entrega.

Vídeo CAJAISLANT

¿Quieres conocer más sobre CAJAISLANT? En el siguente vídeo te ofrecemos un resumen sobre la firma líder en cajones aislantes:

Sobre CAJAISLANT

CAJAISLANT es la única empresa a nivel nacional especializada en cajones de persianas, venecianas y aislamiento del perímetro de la ventana con los materiales más avanzados que ofrece el mercado, entre otros Neopor®, XPS, PVC celular y Nanoaislant®.

Además, es la única empresa fabricante y líder en sistemas de cajones para persianas reconocidos por los profesionales de la construcción. Con su dilatada experiencia de más de 23 años, aporta todo tipo de soluciones a las necesidades de sus clientes. En este sentido, cuenta con un cualificado equipo técnico y comercial, que da como resultado la cantidad de referencias de obras en toda España. Así, a lo largo de estos años, Cajaislant ha acumulado una notable experiencia en la construcción y particularmente en el sector de viviendas, realizando obras prácticamente en todos los distintos acabados posibles y contribuyendo a la realización de cualquier nuevo proyecto.

Más información:

cajaislant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *