Caja de ventilación UNIC 400 de Morgui Clima: eficiencia, eficacia y fácil mantenimiento

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

caja de ventilacion unic 400 morgui
07/10/2021

La caja de ventilación UNIC 400 de Morgui Clima se caracteriza por su eficiencia en la instalación y para el instalador. Además, a ello hay que sumarle la eficacia de un sistema de extracción de humos que también se caracteriza por un fácil mantenimiento, sin dejar de lado criterios como la versatilidad, los acabados de alta calidad, el óptimo rendimiento y el cumplimiento de las normativas de homologación constructiva, entre otras ventajas.

Caja de ventilación UNIC 400

El diseño de la caja extractora UNIC 400 de Morgui Clima pone el foco en facilitar el recambio y mantenimiento de todos sus componentes.

Se trata de una caja de ventilación de fabricación propia, con ventilador de simple oído y motor a transmisión. Es de estructura desmontable y configurable en 4 posiciones (verticales y horizontales). Está fabricada con materiales de alta calidad, con perfilería de aluminio y chapa de acero galvanizado. Puede ser instalada en tejados, y colgada en techos o paredes. Además, el modelo UNIC 400 está siempre en stock, al igual que su equivalente en acabado “sandwich”, con aislante adicional en todas las caras para aislar mejor el sonido.

Calidad garantizada

Esta caja de ventilación incorpora una turbina centrífuga VCU/TSA 400º/2h, con n.º de homologación APPLUS: 0370-CPR-0463, y cumple con las normativas europeas vigentes. Su transmisión está formada por componentes de alta calidad que son garantía de un funcionamiento fiable y eficiente.

La caja extractora Morgui UNIC 400 permite un ahorro de tiempo considerable en mantenimiento y limpieza, ya que las conexiones a las bocas de aspiración e impulsión están diseñadas con junta antivibratoria 400º/2h de clasificación al fuego A1 (efecto atenuante) e incorporan bridas desmontables tipo METU para facilitar el mantenimiento del ventilador.

Rendimiento y eficacia

Asimismo, la UNIC 400 y sus componentes ofrecen una extracción sin ruidos y totalmente protegida de la lluvia. Según ordena la homologación CE de seguridad de máquinas, la configuración del envolvente totalmente practicable mediante tornillería, mantiene aislado el ventilador acústicamente y protegido de la intemperie.

En definitiva, las UNIC 400 son unas de las cajas extractoras con mayor rendimiento y eficacia del mercado, gracias a su fácil y rápido mantenimiento, y sus componentes de alta calidad.

Más información:

morgui clima logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *