Bosch Comercial e Industrial patrocina el ciclo Hotel Energy Meetings del ITH

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

hotel energy meetings bosch
21/06/2022

Bosch Comercial e Industrial, en su apuesta por la innovación y la eficiencia energética en el sector hotelero, vuelve a participar como patrocinador y ponente del ciclo Hotel Energy Meetings, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero. Las seis jornadas previstas ayudarán a los establecimientos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético de sus instalaciones y contribuir así a la transformación verde del sector.

Hotel Energy Meetings

Reafirmando su gran apuesta por la innovación y la sostenibilidad dentro del sector hotelero, Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente del ciclo Hotel Energy Meetings, las jornadas organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) cuyo objetivo es el de ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético de sus instalaciones.

Las jornadas de 2022 del Hotel Energy Meetings darán el pistoletazo de salida el próximo martes 28 de junio en Sevilla, y se celebrarán en seis ciudades de toda la geografía española durante los próximos meses: Sevilla, Santander, Madrid, San Sebastián, Barcelona y Gran Canaria.

¿Cómo abordar la rehabilitación energética de mi establecimiento? ¿Qué tecnologías y energías son más apropiadas para optimizar el consumo? ¿Cómo se plantea un modelo de servicios energéticos? ¿De qué medidas de financiación dispone el sector? Estas son las principales preguntas que se plantea el sector y en este contexto, la participación de Bosch en el Hotel Energy Meetings estará centrada en compartir las soluciones más innovadoras de la compañía a la hora de maximizar el ahorro energético de las instalaciones, reducir costes y contribuir a la descarbonización de los espacios hoteleros.

Ponencias de Bosch

Antonio Barrón, Jefe de Ventas de la Zona Centro-Sur para Sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado Comercial, será el portavoz de la marca al frente de la ponencia “Calefacción, agua caliente sanitaria y climatización con VRF”, donde hablará sobre las ventajas de estos equipos, cuya tecnología ofrece una gran eficiencia y el mayor ahorro económico.

A su vez, Barrón participará en el panel de expertos “Instalaciones de a.c.s. y climatización”, en el que abordará, junto a otros profesionales del sector, los retos a los que se enfrentan los hoteles en su transición hacia una gestión verde de la energía y la climatización.

En resumen, las principales compañías líderes en el sector de la climatización hotelera acudirán a la cita para poner en común su visión y experiencia, debatir y establecer sinergias mediante el intercambio de conocimientos en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera.

Diferentes tecnologías

En este sentido, propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y optimización de los costes de operaciones y mantenimiento. Además, tratarán diferentes temáticas como la gestión energética y el uso de energías renovables para el ahorro de costes, las soluciones de monitorización y control energético inteligente del edificio o las opciones de rehabilitación energética de establecimientos turísticos a través del Programa ITHSaveHotel.

Con todo ello, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en el sector hotelero. Las personas interesadas en asistir a las jornadas pueden hacerlo a través de este enlace.

Sobre Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial.

Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial.

Más información:

bosch logotipo
Bosch Termotecnia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.