1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

BMI anuncia dos nombramientos englobados en la estrategia de crecimiento para Iberia

nombramientos bmi
25/04/2024

BMI ha anunciado dos nombramientos acordes a su estrategia de crecimiento para Iberia. Se trata de Isabel Alonso de Armas, que liderará Marketing Estratégico, y David Espliego, que dirigirá Ventas en todos sus segmentos.

Nombramientos de BMI

BMI, empresa especializada en la fabricación de soluciones de cubierta, ha nombrado a Isabel Alonso de Armas, Marketing and Sustainability Director para BMI Iberia desde donde liderará Solar, y a David Espliego Monedero, Sales Director Roofing & Waterproofing para BMI Iberia, asumiendo el liderazgo para todos los segmentos en los que la compañía está presente, cubierta plana e inclinada, acústica, etc.

Estos nombramientos son para BMI Iberia en palabras de su Managing Director, Chus Barroso “una apuesta clara por el talento interno de la compañía, que ayudará a llevar al éxito la ambiciosa estrategia de BMI para los próximos años”.

David Espliego

David Espliego se unió a BMI hace más de seis años ocupando diferentes posiciones vinculadas a ventas y desarrollo de negocio, especializándose en el segmento de la cubierta plana no residencial como Flat Roof Sales Manager para Iberia, lo que le permitió ampliar su alcance con el cargo de Group Synthetic and Systems Portfolio Manager. Ya en 2023 fue nombrado Sales Director Iberia para Flat Roofing, siendo ahora con su nuevo cargo cuando liderará tanto la cubierta plana como la cubierta inclinada.

Espliego es ingeniero técnico de telecomunicaciones y cuenta con un máster en administración de empresas (UPM), desarrollando los primeros siete años de su carrera profesional en empresas tecnológicas como Alcatel o Lucent Technologies. A partir de entonces se incorporó al mundo de la impermeabilización de cubiertas impulsando el desarrollo de negocio desde distintas posiciones como Export Sales Manager, Synthetics Product Manager, New business development Manager, lo que le confiere una amplia visión del negocio de la cubierta.

Isabel Alonso

Isabel Alonso se incorporó a BMI hace más de dos años como Sustainability & Business Development Director (Region South Europe), liderando a su vez proyectos como la BMI Academy o el Programa RoofPro entre otros. Alonso es ingeniera de caminos (UPM), con más de 20 años de vinculación al sector de la construcción. Ha desarrollado su trayectoria profesional ligada a la obra civil durante los primeros años (ACS y Dragados), centrándose posteriormente en la edificación, siendo directora general de la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, adjunta a Gerencia de la Fundación Eduardo Torroja y directora de Alianzas Estratégicas en habitissimo.

La sostenibilidad enfocada a la mejora del parque edificado, la profesionalización del sector y la oportunidad transformadora que ofrece la digitalización para el sector de la edificación son temas que han marcado su trayectoria. Hoy en día, Isabel Alonso es consejera electa por el sector de la construcción en el Consejo General del CICCP, así como miembro de su Comisión Técnica de la Agenda Urbana, con participación activa en el Observatorio 2030 del CSCAE. Está vinculada a asociaciones que impulsan el talento de la mujer como EJE&CON Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s, WAS (Women Action Sustainability) y WIRES, Women in Real Estate Spain.

Sobre BMI

BMI Group surgió para ayudar a los clientes a encontrar su cubierta ideal, a través de un único punto de contacto capaz de proporcionar asesoramiento experto. BMI Group aporta a sus clientes más de 165 años de experiencia e innovación, y reúne algunas de las marcas más reconocidas y de más confianza en la industria, que conforman el mayor proveedor de soluciones de impermeabilización y cubiertas planas e inclinadas en toda Europa.

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el apoyo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores

Más información:

bmi logo
bmi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *