Blanca Sebastia dirigirá la unidad europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

blanca sebastia hitachi
30/06/2021

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning ha nombrado a Blanca Sebastia vicepresidenta y directora general de su unidad de negocio europea. Su objetivo será lograr un crecimiento sostenible en la región con un servicio centrado en el cliente. Además, promoverá la excelencia en la gestión del canal de ventas y las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.

En este sentido, la empresa cuenta con la planta de fabricación ubicada en España, donde los productos de Hitachi Cooling & Heating se desarrollan con el foco puesto en las necesidades futuras de los clientes europeos y se fabrican de acuerdo con los más altos controles y estándares de calidad.

Blanca Sebastia

«Blanca aporta beneficios para ayudar a acelerar nuestra cultura diversa e inclusiva de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning», ha señalado Enrique Flórez, vicepresidente y director general de Europa, Norteamérica y Latinoamérica. «Estamos entusiasmados por avanzar juntos en nuestra cultura de innovación y alto rendimiento en Europa«, apuntó Flórez.

La nueva vicepresidenta y directora general de la unidad de negocio europea de la compañía ha sido directora de Operaciones de Ventas de Europa en Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning desde 2016, impulsando la excelencia operativa en la región.

Amplia experiencia

Además, Blanca Sebastia ha participado activamente en proyectos estratégicos para la empresa en Europa. Desde su incorporación a Johnson Controls en 2006, ha ido desarrollando su carrera en finanzas, auditoría y, posteriormente, en una misión internacional como directora financiera de América Latina.

Blanca adquirió una amplia experiencia en transformación empresarial, consultoría y servicios transaccionales en Ernst & Young antes de incorporarse a Johnson Controls. Con una extensa formación, realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios Internacional IESE y un Máster en Marketing de Comercio Internacional.

Unidad de negocio en Europa

La unidad de negocio en Europa abarca todas las actividades de ventas, operaciones y servicios para toda la gama de productos de aire acondicionado de la marca Hitachi Cooling & Heating, en el Reino Unido e Irlanda, España y Portugal, Italia, Francia, Europa Central, países de Europa del Este y Turquía.

Además, la mayor parte de los productos de aire acondicionado Hitachi que se venden en Europa proceden de la fábrica en España. Incluidos los productos PAC, VRF, Chiller y aire-agua. Recientemente, la compañía ha abierto en la fábrica un nuevo edificio con más de 750 m2 de escaparate y centro de formación. 

Sobre Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning es un fabricante mundial de aire acondicionado. Fue creado en octubre de 2015 como una empresa conjunta de Johnson Controls International plc y Hitachi Appliances, Inc. (ahora Hitachi Global Life Solutions, Inc.).

Sus 15.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de calidad para edificios residenciales y comerciales en todo el mundo. Responde así a las expectativas de los clientes con la gama más variada de productos HVAC del mundo. Desde soluciones sin conductos hasta enfriadoras y sistemas de climatización de habitaciones HVAC, impulsados por nuestra tecnología e innovación líderes en el sector.

Más información:

Hitachi cooling heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *