Arturo Herrera, nuevo ingeniero de desarrollo de Uponor

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

arturo herrera uponor
30/08/2022

Arturo Herrera se incorpora como nuevo ingeniero de desarrollo de Uponor en su apuesta por la digitalización de los servicios y el desarrollo de sus soluciones de IoT. Herrera es graduado en Ingeniería Informática y Máster en Internet of Things (IoT), se incorpora al departamento de Controles y Servicios Digitales.

Arturo Herrera

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y de climatización invisible por superficies radiantes, ha anunciado la incorporación de Arturo Herrera como nuevo ingeniero de desarrollo del departamento de Controles y Servicios Digitales de la compañía.

Arturo Herrera amplía el equipo de Uponor especializado en el diseño de servicios digitales de la compañía, donde aportará su experiencia en el desarrollo de Internet of Things (IoT) para la interconexión de dispositivos y soluciones de Uponor a través de la red, o backend, para la configuración interna a través de programación de la usabilidad de plataformas digitales.

Liderando la innovación

“La incorporación de Arturo se enmarca en nuestra estrategia de seguir liderando el mercado a través de la innovación, no solo con las soluciones más eficaces desde el punto de vista del ahorro energético y confort, sino también desarrollando servicios digitales que nos permitan seguir a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de uso” ha comentado Diego Farto, Development Manager.

Arturo cuenta con un Grado en Ingeniería Informática por la Universidad Carlos III y un Máster en IoT por la Universidad Politécnica de Madrid.

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura.

Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.900 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2021, las ventas netas de Uponor totalizaron aproximadamente 1.300 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki.

Más información:

uponor logo
nombramiento Uponor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *