Armacell obtiene el certificado de calidad GDO-BIM

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

armacell certificado gdo bim
06/10/2021

Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, obtiene el Certificado de Calidad GDO-BIM.

Este estándar de calidad, desarrollado por la empresa Bimetica, es el más utilizado a nivel internacional, contando con una gran aceptación por parte de fabricantes y profesionales que buscan un sistema armonizado de estructuración de datos.

Certificado de calidad GDO-BIM

El certificado GDO-BIM obtenido por Armacell, garantiza que los archivos BIM (Building Information Modeling) han sido desarrollados con un software compatible con BIM, versión e idioma elegidos, y que respetan los Derechos de Propiedad Intelectual (Copyright), contienen los datos gráficos óptimos (utilizables en entornos de LOD 100 a 500), cumplen con la Estructura (parámetros) y Trazabilidad de Datos que se requiere en un proyecto BIM (utilizables en Fases 1 a 8) conforme al Estándar de Desarrollo de Objetos BIM (GDO-BIM).

Con esta certificación, la biblioteca de objetos BIM de Armacell, contribuye a desarrollar proyectos de calidad ofreciendo a los usuarios todo el potencial de trabajar con herramientas altamente competitivas. Armacell ha sido el primer fabricante de materiales de aislamiento flexible en proporcionar objetos BIM, introduciendo recientemente un Plug-in Autodesk Revit® para optimizar la planificación digital de los materiales de aislamiento técnico para instalaciones en un proyecto.

Conscientes de la gran importancia de la biblioteca de objetos BIM en la cadena de valor de un proyecto, Armacell apuesta por seguir innovando en el desarrollo y planificación de sus herramientas digitales.

Sobre Armacell

Como inventores de la espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días.

Con más de 3.000 empleados y 23 plantas de producción en 15 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2020 unas ventas netas de 591 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 120 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación.

Más información:

armacell logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *