Ariston y Fundación ONCE se unen para conseguir un hogar más sostenible para todas las personas

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ariston espana y fundacion once
28/12/2021

Ariston España y Fundación ONCE han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de accesibilidad universal en el ámbito arquitectónico y del confort. Con este acuerdo, que tiene una vigencia de dos años, se intenta facilitar la instalación y uso de equipos de calefacción y agua caliente en hogares con personas con discapacidad.

Ariston y Fundación Once

El acuerdo entre Ariston y Fundación ONCE tiene como objetivo promover la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de la realización de proyectos y programas de contenido diverso. La iniciativa se alinea a la perfección con los valores de Ariston, y es por ello por lo que ambas entidades han firmado este convenio.

El objetivo principal es hacer llegar el confort a todas las personas, logrando obtener un hogar sostenible. Y es por ello que se realizarán distintas actividades e iniciativas que se llevarán a cabo durante los dos años de vigencia del convenio.

Tipos de actividades

Estas son las actividades que se desarrollarán en el marco del convenio, proyectos de asesoría técnica y formación:

  • Actividades de formación y asesoría desde Fundación ONCE a Ariston para hacer aumentar la accesibilidad de los productos Ariston: App Ariston Net accesible para todos los públicos que permitirá controlar en remoto el producto instalado y optimizar consumos. E instrucciones de producto adaptadas a personas con discapacidad visual para poder encender, apagar y programar el producto.
  • Asesoría técnica en materia de accesibilidad universal y diseño para todas las personas en el ámbito del entorno construido.
  • Promoción de acciones de testeo y propuesta de desarrollo de soluciones tecnológicas en sus productos con el fin de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y la seguridad de los usuarios.

Para Ariston, este acuerdo se enmarca en su política de Responsabilidad Social Corporativa y de su compromiso con el entorno y la sociedad.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, Ariston es actualmente un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

Ariston tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo. Y ofrecer productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

Ariston comfort
acuerdos ariston confort térmico 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *