Ariston ofrece un año adicional a la garantía en sus termos eléctricos, en una apuesta por la sostenibilidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ano adicional garantia termos ariston
02/02/2022

Ariston ofrece un año adicional a la garantía total del fabricante para ampliar la durabilidad de sus termos eléctricos. Y también un año adicional de garantía en recambios para los calentadores a gas y equipos de aerotermia NUOS. Asimismo, la compañía también ofrece 5 años de garantía en la protección del calderín de sus termos y hasta 7 años en termos como los Dry Multis. Con todo ello, la compañía mantiene su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental.

Estrategia de sostenibilidad

Ariston, experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, ha emprendido un camino hacia la sostenibilidad en todos sus sentidos. En esta nueva estrategia, la sostenibilidad se posiciona como eje fundamental de la compañía, tanto en la fabricación de equipos renovables y de bajo consumo, como el desarrollo de propuestas que fomenten la transición ecológica hacia un modelo más sostenible.

El pasado 1 de enero de 2022 entró en vigor la nueva Ley Europea de Garantías (Real Decreto-Ley 7/2021). Esta nueva normativa amplía la garantía de los productos de 6 meses a 2 años con el fin de mejorar su vida útil e ir en pro de la sostenibilidad.

Año adicional a la garantía en sus termos

Tras el lanzamiento de subvencionesaerotermia.es, plataforma donde Ariston fomenta la instalación de equipos de aerotermia, la compañía una nueva acción dirigida al consumo sostenible. Con tal de alargar la vida útil de sus equipos, Ariston ofrece un año adicional a la garantía total en sus termos eléctricos y un año de adicional de garantía en recambios para los calentadores a gas y equipos de aerotermia NUOS.

Igualmente, Ariston también ofrece 5 años de garantía en la protección del calderín de sus termos y hasta 7 años en termos como los Dry Multis. Y en el caso de los calentadores y equipos NUOS, Ariston también mejora las condiciones de sus garantías ofreciendo 3 años de recambios gratis a aquellos usuarios que registren sus equipos en la web de la compañía.

Buscador de Condiciones de Garantías

La compañía también pone a disposición de sus clientes un nuevo buscador de garantías Ariston. En este apartado los usuarios podrán encontrar todos los detalles y condiciones de la garantía de su equipo, bien buscando su equipo manualmente o insertando el código de su equipo en el buscador.

Tanto la ampliación de la garantía de los equipos Ariston como el resto de las acciones lanzadas recientemente por la compañía, forman parte del compromiso de la marca por la promoción de un modo de vida sostenible.

Sobre Ariston

Ariston es la marca líder y más internacional de Ariston Group. Nacida en Fabriano (Italia) en 1930, es un experto mundial del sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

La compañía tiene el objetivo de llevar el confort día tras día a los hogares de millones de familias en todo el mundo, con productos de excelente calidad caracterizados por sus elevadas prestaciones, durabilidad y un emblemático diseño italiano. Gracias a su gran recorrido, Ariston asume el reto de llevar el confort a todo el mundo, por muy difícil o imposible que pueda parecer.

Más información:

ariston logo
ariston 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.