Antonio Rojo, director comercial de GIA Group en España

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Antonio Rojo Gia Group
27/02/2020

Gia Group, referente en fabricación y comercialización de soluciones de climatización y ACS, ha nombrado a Antonio Rojo como Director Comercial de España. El nombramiento de Rojo, quien cuenta con una sólida trayectoria profesional, responde a la voluntad de reforzar el equipo directivo de Gia e impulsar el crecimiento de la compañía.

Antonio Rojo llevaba más de dos años como Responsable de Andalucía, una zona que ha crecido más de dos dígitos en los últimos años y se ha consolidado especialmente en el canal profesional, tanto con la marca Giatsu como con HTW. En 2019, incluso, se abrió una delegación en Sevilla para estar más cerca de los clientes y poder responder mejor a sus necesidades.

En palabras de Francisco Sanz, CEO de la compañía: “El nombramiento de Antonio Rojo refuerza el equipo directivo de GIA con la incorporación de una persona que ha hecho un gran trabajo estos años y que, con su alta profesionalidad y su empeño, estamos seguros que juntos conseguiremos grandes éxitos.”

Por su parte, Antonio Rojo subraya que encara este reto con “el objetivo de seguir potenciando el liderazgo de GIA como compañía profesional y hacer crecer el proyecto en España estando siempre cerca y acompañando a los clientes en todo momento.”

Acerca de Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia-group-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *