1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ALG lanza su catálogo LightED 2024 para la iluminación LED

alg catalogo lighted 2024
12/04/2024

ALG presenta el Catálogo LightED 2024, redefiniendo estándares de calidad en iluminación LED. Con códigos QR en cada producto para acceso instantáneo a especificaciones, se destacan innovaciones como la GU11 3W en 30K y 50K.

Catálogo LightED 2024

ALG se complace en anunciar el lanzamiento de su Catálogo LightED 2024, marcando un hito en la evolución de la iluminación LED. Con una dedicación inquebrantable hacia la innovación y la sostenibilidad, este catálogo redefine los estándares de calidad y eficiencia en el sector.

Este año, ALG ha dado un salto cualitativo al incorporar códigos QR en cada producto, facilitando el acceso instantáneo a especificaciones detalladas y convirtiendo la experiencia del usuario en un proceso más intuitivo y eficiente.

Este año, el Catálogo LightED 2024 destaca por:

  • Una expansión significativa de la gama de bombillas LED, incluyendo innovaciones como la GU11 3W en 30K y 50K, y bombillas especiales para aplicaciones únicas como neveras y farolas.
  • La introducción de nuevas referencias y modelos en la gama de aros dicroicos y una ampliación en los downlights, ofreciendo soluciones adaptadas a cada necesidad espacial.
  • Nuevas soluciones en regletas LED para cocinas y la introducción de la temperatura 6000K en el panel FRAME, entre otras novedades.
  • Una ampliación en la gama de luminarias de exterior, presentando modelos con tecnología CCT y opciones adaptadas a zonas costeras.
  • Novedades en tiras LED y perfiles.

Con el lanzamiento del Catálogo LightED 2024 (ya disponible online), ALG reafirma su compromiso con la entrega de soluciones de iluminación que no solo cumplen con las expectativas de nuestros clientes sino que también contribuyen positivamente al medio ambiente.

Sobre ALG

Con años de experiencia en el sector de la iluminación LED, ALG se destaca por su enfoque en la innovación, calidad y sostenibilidad. Ofrecemos soluciones de iluminación que iluminan espacios mientras cuidan nuestro planeta.

Para más información:

alg logo
alg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *