1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ferroli Profesional nombra director nacional de Ventas a Alfonso Fernández Castro

alfonso fernandez castro ferroli profesional
05/12/2022

Ferroli Profesional nombra director nacional de Ventas a Alfonso Fernández Castro, que hasta el momento ejercía las funciones de director nacional de Ventas en Ferroli Industrial, por lo que pasará a tener ambos cargos. Sus principales retos serán potenciar las gamas basadas en energías renovables, como la aerotermia, así como afianzar un inmejorable servicio de atención al cliente.

Alfonso Fernández Castro

Alfonso Fernández, actual director nacional de Ventas en Ferroli Industrial, ha sido nombrado adicionalmente director nacional de Ventas en Ferroli Profesional, por lo que pasa a tener el cargo de director nacional de Ventas de Ferroli Profesional e Industrial.

Entre los objetivos de Alfonso Fernández Castro se encuentra potenciar las gamas basadas en energías renovables, principalmente la aerotermia, así como mejorar la atención a sus clientes en el entorno de mercado actual.

Alfonso Fernández Castro goza de una amplia trayectoria profesional en Ferroli España, donde ha ocupado distintos cargos de responsabilidad, y cuenta con una dilatada experiencia en el mercado español.

Sobre Ferroli España

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo ha invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claros sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

En España cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que permite una mayor cercanía a sus clientes. Además, sus 7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a sus clientes y usuarios.

Más información:

ferroli logo
ferroli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *