1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Alcalá Ventanas se apoya en Renolit en la rehabilitación de un edificio en Alcalá de Henares

alcala ventanas renolit
15/03/2024

Alcalá Ventanas ha realizado una reforma en un edificio del casco histórico de Alcalá de Henares, en la que se ha incorporado producto de PVC laminado con Renolit Exofol PFX HONEY OAK, que aporta un acabado mate con un alto realismo de imitación de veta madera, lo que permite que el producto final se adapte perfectamente al entorno.

Alcalá Ventanas y Renolit

Alcalá Ventanas es una empresa dedicada a la carpintería metálica de aluminio y montajes en PVC. Con más de 15 años de experiencia en el sector, el equipo integrado por Javier, Alejandro, Juanjo y Ana garantizan materiales de primera calidad y buscan que sus acabados cumplan las expectativas de los clientes más exigentes.

Esta empresa ha participado ya en dos trainings diferentes de reparación de Film RENOLIT. Recientemente han adquirido el distintivo de RENOLIT EXPERT PARTNER, que le convierte en una empresa especializada para lograr que el folio RENOLIT sea una importante ventaja competitiva en el proceso de venta, y ya se están consiguiendo grandes resultados.

Por su parte, como empresa familiar independiente, el Grupo RENOLIT lleva más de 75 años estableciendo estándares de calidad e innovación, de manera que los clientes pueden confiar en esta promesa de calidad. Alrededor de 5000 empleados de más de 30 sedes en todo el mundo desarrollan constantemente productos con garantía de futuro para las industrias clave más importantes.

Renolit Exofol

Las láminas decorativas de alto rendimiento RENOLIT EXOFOL para aplicaciones exteriores protegen de las inclemencias del tiempo y se utilizan para el diseño de superficies de perfiles de ventanas. Una gran variedad de colores, decoraciones y acabados de superficies texturizados abren un amplio margen para el diseño individual, con vetas de madera auténticas de colores sólidos frescos, desde lo clásico a lo moderno. La gama incluye tres calidades de producto para diferentes aplicaciones y zonas climáticas PX, MX y FX.

Todas las láminas para exteriores RENOLIT EXOFOL se benefician de la conocida Tecnología de Protección Solar (SST). Los pigmentos del film con base coloreada reflejan la radiación infrarroja, lo que reduce sustancialmente la acumulación de calor en el perfil. De esta manera, los perfiles conservan su forma y las ventanas su ajuste exacto.

Renolit Expert Partner

El Programa RENOLIT EXPERT PARTNER ha sido ideado para dar un apoyo a aquellos clientes que deseen profundizar tanto en conocimientos técnicos como comerciales en los productos RENOLIT para adquirir la información necesaria con el objetivo de convertir a los clientes en auténticos profesionales. 

En estas formaciones se indican los mejores conocimientos sobre mantenimiento, limpieza, garantía o variedad de colores. Una ventaja añadida que ofrece RENOLIT a nuestros partners que participan en este programa es la posibilidad de aprender a realizar rápidas reparaciones de Film RENOLIT cuando las circunstancias lo requieran (intento de robo, golpes, malas limpiezas…). Este apoyo a los clientes incluye el envío de muestras como swatchs, kits de limpieza o film adhesivo para promocionar nuevos colores en las exposiciones.

Por su parte, el cliente interesado en participar en este programa se compromete a utilizar toda la información adquirida, dando protagonismo a todas las ventajas del Film RENOLIT como un importante argumento de venta.

Reforma en Alcalá de Henares

Desde Alcalá Ventanas siempre han mostrado un gran interés en promocionar y utilizar los productos Renolit Exofol, especialmente los productos PFX SuperMatt, que poseen una capa extra de PVDF, aportando una protección especial y mejorando la protección de la superficie aumentando la resistencia de la película a la suciedad y los productos químicos.

Recientemente, Alcalá Ventanas ha realizado una reforma en un edificio del casco histórico de Alcalá de Henares con unas balconeras de PVC, consiguiendo un alto estándar de aislamiento térmico y acústico.

En este caso, el mayor logro ha sido la incorporación de producto de PVC laminado con RENOLIT EXOFOL PFX HONEY OAK, que aporta un acabado mate con un alto realismo imitación de veta madera, a pesar de que las ventanas fabricadas en madera tienen una presencia mayor. Como se puede ver observar, el producto final se adapta perfectamente al entorno.

Más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *