AirQ Box, la nueva solución de Airzone para mejorar la calidad de aire interior

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

airq box airzone
01/12/2022

AirQ Box es la nueva solución de Airzone para mejorar la calidad de aire interior, ya que elimina hasta el 98% de las partículas nocivas del ambiente. Como ventajas de esta solución de ionización se encuentra el hecho de que no representa una gran inversión, además su escaso mantenimiento, la sencillez de instalación y su consumo mínimo. Todo ello convierte a AirQ Box en una excelente solución tanto para viviendas como para oficinas, comercios y restaurantes.

Nueva solución AirQ Box

Airzone, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de sistemas de control de equipos de climatización, ha lanzado AirQ Box, una solución que mejora la calidad de aire en instalaciones de climatización nuevas y antiguas a través de la ionización del aire. La compañía malagueña continúa apostando por desarrollar soluciones innovadoras y eficientes producidas en su centro de I+D+i ubicado en Málaga.

AirQ Box basa su funcionamiento en la difusión de iones negativos, una de las tecnologías más seguras para eliminar las partículas perjudiciales de los espacios interiores y asegurar así un ambiente saludable. El dispositivo, capaz de eliminar hasta el 98 % de las partículas nocivas del aire interior, se instala en el propio conducto de climatización, aprovecha la corriente de aire de impulsión para distribuir los iones generados y aumenta el bienestar y confort de los usuarios.

A diferencia de otras técnicas de purificación de aire, la ionización puede aplicarse en estancias ocupadas y puede regularse de manera presencial o bien controlarse desde el móvil. La app Airzone Cloud permite hacer uso del equipo de AirQ Box, así como visualizar el nivel de calidad de aire y activar el modo automático para que, al detectar un aumento de partículas nocivas en el ambiente, la ionización se active.

Sencillez y rentabilidad

AirQ Box aprovecha el flujo de aire de la instalación de conductos existente, por lo que es muy silenciosa y no requiere de una gran inversión para su instalación. Además, su consumo es mínimo y no provoca pérdidas de carga.

Por otro lado, el dispositivo no requiere cambios de filtros o lámparas, ni deteriora los materiales de las instalaciones, por lo que evita generación de residuos. De esta manera, cumple con el propósito de la compañía de minimizar el impacto ambiental y producir soluciones sencillas y sostenibles.

Airzone centra sus esfuerzos en la innovación para la fabricación y el desarrollo de los sistemas de control de la climatización inteligentes desde hace 25 años. Sus soluciones consiguen potenciar el ahorro y la eficiencia energética y garantizar el confort en espacios interiores para mejorar la experiencia de usuario. Todo ello desde el Parque Tecnológico de Málaga, donde se ubica su centro de I+D+i.

Sobre Airzone

Airzone es la compañía líder en la fabricación de sistemas de control de la climatización residencial y terciaria que innova con soluciones que persiguen tres objetivos principales: por un lado potenciar el ahorro energético, y por otro garantizar el confort en los espacios cerrados y favorecer el ahorro económico de los usuarios que las utilizan. 

La empresa, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la climatización, se ha extendido a nivel internacional, y sus productos se han instalado ya en más de 400.000 hogares y edificios de todo el mundo. Su plantilla, compuesta por unos 360 empleados de distintos perfiles, desarrolla, innova y produce cada una de las soluciones Airzone desde su sede principal y fábrica. Ambas están ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía, situado en Málaga.

Airzone ofrece aplicación Airzone Cloud. Instalando su Webserver, el usuario puede hacerse con el control de su sistema de climatización y mejorar la eficiencia energética desde cualquier lugar.

Más información:

airzone logo
airzone calidad aire interior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *