AireXperience de Daikin recibe dos galardones de oro en los Premios FIP

AireXperience, el innovador Experience Center de Daikin, ha recibido dos galardones de oro en los Festival Internacional FIP, que premia la creatividad en diferentes categorías...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

12/01/2024

AireXperience, el innovador Experience Center de Daikin, ha recibido dos galardones de oro en los Festival Internacional FIP, un referente mundial a la hora de premiar la creatividad en más de 120 categorías. Las estatuillas se han otorgado en los apartados de “Acciones de Prensa y RRPP” y “Acciones utilizando realidad virtual”.

Premios FIP

Los Premios FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos), el certamen internacional que celebra la excelencia en marketing, comunicación, innovación y eventos, han otorgado dos oros a AireXperience by Daikin, el showroom interactivo diseñado de la mano de SOMOS Experiences, para acercar el futuro de la climatización sostenible a la sociedad.

La ceremonia de premios, conocida como «Los Campeones del FIP», celebró su 24º aniversario y consolidó a AireXperience by Daikin como un referente de innovación en la escena internacional. Con un jurado compuesto por especialistas que evaluaron 120 categorías, el proyecto brilló por su creatividad y tecnología, llevándose a casa dos galardones de Oro en las categorías de Acciones de Prensa y RRPP y Acciones Utilizando Realidad Virtual.

Un proyecto interactivo e innovador

AireXperience by Daikin tuvo su primera apertura en Barcelona, ofreciendo a los asistentes una experiencia interactiva junto a expertos de Daikin. Durante el evento de inauguración para prensa, los participantes exploraron las últimas innovaciones en climatización para hogares y oficinas, como la Aerotermia Daikin Altherma, una solución pionera que redefine la climatización. Esta tecnología ofrece aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria en un mismo equipo con la máxima eficiencia.

El Experience Center no solo presenta la interacción con soluciones innovadoras de climatización, sino que también contribuye a la conciencia sobre la eficiencia energética, alineándose con los objetivos de la sociedad actual y el ambicioso plan de descarbonización de la Unión Europea.

Además, este showroom no se limita al ámbito físico, ya que AireXperience by Daikin también ofrece una versión virtual en el Metaverso, de ahí su galardón en Acciones Utilizando Realidad Virtual en los Premios FIP. De esta manera, Daikin demostró su capacidad para derribar las barreras del espacio físico y llevar la vanguardia de la climatización a cualquier rincón del mundo.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo
daikin Premios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *