Advertisement

Aire acondicionado multi split de Giatsu y HTW

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aire-acondicionado-multisplit-htw-giatsu
13/03/2020

Con la ampliación y consolidación de nuevos mercados nacionales y de exportación, (GIA GROUP / /HTW/ GIATSU) potencia su gama de sistemas de aire acondicionado multi split para cubrir las crecientes demandas del mercado.

Los últimos balances realizados muestran un crecimiento de consumo de estos equipos y sus previsiones apuntan a crecimientos importantes

Para este año reforzamos los stocks tanto de unidades exteriores como de todas las posibles unidades interiores con las que se pueden combinar. Y es que no es de extrañar que crezca la demanda de esta gama de producto, su calidad y versatilidad la hacen ideal para pequeñas y medianas instalaciones.

Gama aire acondicionado multi split Giatsu

Nuestra gama se compone de 7 unidades exteriores que van desde una potencia de 4.1 kW a 12 kW y que se pueden combinar hasta con 5 unidades interiores con una importante novedad: este año la batería viene protegida con el recubrimiento golden fin.

Estas unidades interiores pueden ser tipo split mural, conducto, cassette o consola de suelo.

Las unidades interiores van equipadas con las mismas características que los conjuntos 1×1, es decir, vienen preparadas para conectarlas vía WIFI con cualquier Smartphone o dispositivo electrónico, protegidas con el recubrimiento golden fin e incluyen los mismos filtros adicionales y controles cableados o remotos y compatibilidad con el sistema Airzone para los conductos .

Tenemos 5 capacidades de unidades interiores split mural desde los 2 kW a los 7.1 kW, para conductos y cassettes tenemos dos potencias, de 3.5 kW y 5.2 kW y finalmente las consolas de suelo están disponibles en 3.5 kW y el nuevo modelo de 4.7 kW.

Otra ventaja de los sistemas de aire acondicionado multi split IX41B son las grandes distancias de instalación que permiten. El desnivel máximo de cualquiera de sus unidades es de 15 metros en cambio, la longitud máxima va creciendo con la potencia de las unidades exteriores. Los equipos 2×1 permiten una longitud máxima de 40 metros, los 3×1 de 60 metros y por último 4×1 y 5×1 tienen unas longitudes máximas de 80 metros.

En definitiva, Giatsu y HTW ofrecen gran variedad de potencias y productos para una solución de climatización al alza mediante los sistemas IX41B, de gran calidad y versatilidad.

Acerca de Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en sistemas de climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Para más información sobre Gia Group:

gia-group-logo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas