AFEC y AESCAI acuerdan divulgar la importancia de la calidad del aire interior

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

acuerdo afec aescai
13/05/2022

AFEC y AESCAI han firmado un acuerdo de colaboración para seguir divulgando la importancia de la calidad del aire interior sobre la salud, así como para impulsar la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental en el mercado de la nueva edificación y los programas de rehabilitación energética. El plan de acción conjunto firmado por AFEC y AESCAI incluye actividades de divulgación, así como el establecimiento de sinergias que permitan conseguir los objetivos planteados.

AFEC y AESCAI

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) y la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad del Ambiente Interior (AESCAI) han firmado un convenio de colaboración para apoyar la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior, en el marco de la nueva edificación y de los programas de rehabilitación energética, en una línea de sostenibilidad, ahorro energético, bienestar y salud ambiental.

Las asociaciones AFEC y AESCAI son conscientes de que tanto los fabricantes de sistemas de mejora de la calidad del aire interior, como los profesionales de todos los ámbitos involucrados con la calidad del aire interior y la salud, forman parte de una misma cadena de valor.

Plan de acción conjunto

A través de un plan de acción conjunto, AFEC y AESCAI esperan realizar diferentes actividades de divulgación acerca de la importancia de la calidad del aire interior.

Además, ambas asociaciones intentarán fomentar sinergias y oportunidades para impulsar el intercambio de información, la sensibilización, la formación, la concienciación, el estímulo y la educación sobre la calidad del aire interior.

Sobre AFEC

AFEC, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el año 1977. Entre sus objetivos está la representación de empresas asociadas ante la administración, la participación en foros de interés sectorial, el impulso de la investigación tecnológico, el apoyo a la exportación, estrechar la cooperación entre las empresas del sector, la defensa de los intereses de las empresas asociadas y el asesoramiento en temas de su interés.

Más información:

afec logotipo
aescai afec calidad aire interior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.