Aerotermia Stiebel Eltron, calidad Made in Germany

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

aerotermia-stiebel-eltron
03/06/2020

La calidad y la fiabilidad, son las principales características de los productos Stiebel Eltron y por lo que la empresa es conocida mundialmente. La aerotermia Stiebel Eltron ofrece bombas de calor altamente eficientes para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria que son adecuadas para todo tipo de hogares y espacios de instalación: proyectos de nueva construcción o reformas de instalación en interiores o exteriores, con las que se satisfacen todos los requisitos.

Diseñado y producido en Alemania y siempre con un objetivo: su rendimiento estacional real (SCOP) debe ser de los mejores del mercado. A disposición de los profesionales están sus herramientas de diseño Online desde donde poder realizar el diseño, la verificación, los listados de materiales y la prescripción con todo el material técnico y de certificación necesarios tales como esquemas, manuales, fotografías, marketing y certificados. 

Aerotermia Stiebel Eltron: 2 variantes

La aerotermia Stiebel Eltron dispone de 2 variantes principales que son la aerotermia clásica (con unidad exterior) y la aerotermia invisible (sin unidad exterior), dentro de las cuales existen distintos modelos para cubrir todo tipo de necesidades de las viviendas de hoy.

La unidad HPA-O CS Plus (A+++) se ofrece en kits de fácil montaje con 3 unidades interiores a elegir que se adaptan a cualquier necesidad, en potencias de 3 | 4.5 | 6.5 | 8.5 KW. Las distintas unidades interiores integran el control WPM, para 3 circuitos con control de humedad.   

La unidad HPA-O Premium (A+++) es una aerotermia especialmente eficiente en altas temperaturas de impulsión y bajas temperaturas exteriores (así lo demuestra en el Fieldtest), siendo la aerotermia perfecta para uso en viviendas nuevas con mayor demanda energética y reformas con sistemas de calefacción por radiadores tradicionales. Disponible en dos potencias de 8.5 | 14.5 KW.

La unidad desde 2021, será la primera de las bombas de calor en salir al mercado de exportación con el nuevo gas ecológico, el cual cumple la normativa hasta 2035 y además consigue temperaturas de impulsión de 75º y un aumento de la eficiencia del 15%.

Aerotermia invisible

La aerotermia invisible (sin unidad exterior) es un sistema diseñado para viviendas nuevas, edificaciones sin terreno propio o con unas exigencias estéticas muy marcadas, debido a que no existe unidad exterior. Producen calefacción y agua caliente sanitaria de forma eficiente, silenciosa y estética. La canalización de aire de la unidad es enrutada a la fachada y existen 2 versiones principales: WPL ICS con salidas en parte superior y WPL IKCS con salidas en los laterales. Con potencias de 5.5 | 8.5 KW.

El excelente aislamiento acústico significa que la bomba de calor apenas es audible incluso cuando hay poco espacio. En modo silencioso, la WPL ICS y la WPL IKCS son aún más silenciosas. Compatibles con los depósitos de agua caliente y de inercia Stiebel Eltron según necesidad y la unidad de control integrada para 3 circuitos.

Stiebel Eltron y Ecocalderas Sistemas

Stiebel Eltron produce bombas de calor desde 1976, y siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en sistemas de aerotermia, geotermia y ventilación. Así mismo en la producción de sistemas eléctricos de calentamiento de agua y calefacción de hogares. Con un volumen en 2019 de 880 millones en ventas (un 46% en exportación), es una de las empresas más avanzadas del mercado. También como productor OEM para otras marcas muy famosas, diseñando y produciendo productos personalizado así como productos específicos, como sus evaporadores tan reconocidos en el mundo. Es propietaria de muchas empresas muy conocidas como Thermia, AEG electrodomésticos, y tiene muchas participaciones en una serie de fábricas de distintos productos estratégicas en el mundo. 

Desde 2017, Ecocalderas Sistemas es importador y distribuidor oficial de Stiebel Eltron, así como de otros fabricantes de alta calidad de biomasa de países como Austria, energía solar y accesorios de control siempre de material de fabricación europea. Desde Ecocalderas Sistemas se encargan de la importación, la distribución a profesionales y la verificación y ejecución de la garantía Stiebel Eltron. Así mismo realizan la formación a profesionales del montaje, el diseño y la prescripción de sistemas. Con más de 1000 instalaciones de energías renovables en todas sus versiones, y una dilatada experiencia de 15 años dedicados a la importación de material de alta gama, junto a Stiebel Eltron terminan de cerrar un círculo de material altamente eficiente y de calidad contrastada.

Más información:

stiebel-eltron-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas