1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ACTECIR celebra su 40 Aniversario en un evento en Barcelona

actecir 40 aniversario
28/05/2024

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) celebró su 40 aniversario el 23 de mayo en el MACBA. Más de 200 profesionales asistieron al evento, que incluyó discursos, entrega de premios y actividades interactivas. La celebración contó con el apoyo de empresas patrocinadoras y el Institut Català d’Energia.

40 décadas con ACTECIR

La Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración (ACTECIR) celebró su 40 aniversario con un éxito rotundo el pasado jueves 23 de mayo. El evento reunió a más de 200 profesionales del sector, incluyendo instaladores, fabricantes, prescriptores y técnicos especializados en climatización, refrigeración, energías renovables y ventilación, con la colaboración inestimable de nuestras empresas patrocinadoras.

La celebración tuvo lugar en el incomparable marco del MACBA, “Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona”, en la Sala “El Convent dels Àngels”. Fue una jornada memorable y emotiva que reunió a toda la familia de ACTECIR y a todos los actores que han contribuido a crear y mantener la asociación en constante crecimiento.

actecir asistentes

Momentos destacados del evento

El presidente de ACTECIR, Pedro Garcia, pronunció un discurso en el que habló sobre el pasado, presente y futuro de la asociación, y agradeciento la presencia de todos los asistentes, empresas patrocinadores y al ICAEN, Institut Català d’Energia. Además, se proyectaron vídeos históricos que repasaron la trayectoria de ACTECIR a través de sus ex presidentes desde su fundación hasta la situación actual, lo cual brindó al evento de emoción y sentido a sus 40 años de história.

Uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche fue la segunda entrega de los Premios ACTECIR, que reconocieron a profesionales en cuatro categorías: Emprendimiento, Excelencia, Comunicación y Honorífico. Los premios fueron entregados por los patrocinadores Oro del evento.

Entrega de premios

Premio Emprendimiento:

  • Blanca Iglesias, Directora de GEINSTAL, recibió el premio de mano de Miguel Angel Garrido, CEO del Grupo Italsan.
  • Joan Sampedro Juárez, CEO de Baetulenn, recibió su premio por Javier Mestre, Director General de TESTO.

Premio Excelencia:

  • Marta San Román, Directora General de AFEC, recibió el premio por Gonçalo Barral, Director General de Groupe Atlantic España y Portugal.
  • Joan Josep Escobar, Jefe de la División de Gestión Energética del ICAEN (Institut Català d’Energia), recibió su premio por Pere Sust, Director Regional de Mitsubishi.

Premio Honorífico:

  • Lluís Ferrero y Josep Maria Corretger, ex presidentes de ACTECIR, recibieron un emotivo reconocimiento por su contribución a la asociación. Los premios fueron entregados por Juan José Torres, Director General de TST, y Marta Morera, Directora del ICAEN.

Premio Comunicación:

  • Patrice Moreno, de la revista ProInstalaciones,  fue galardonado en esta categoría por su destacada labor en el ámbito de la comunicación, especialmente por estar siempre apoyando a ACTECIR, el premio fue entregado por Pedro Garcia, Presidente de ACTECIR.
actecir premios

Durante toda la presentación del evento, la artista, Karla Frechilla, creaba en directo una bonita pieza artística que representaba, en palabras de la autora a “un montón de personas que vienen de hace 40 años, con un gran corazón que es la asociación y con mucha fuerza para avanzar en el futuro”, dicha pieza fue entregada a modo de réplica en miniatura a todos los asistentes al finalizar el evento.

Fin de la velada

La velada culminó con una actividad interactiva moderada y presentada por Jordi Nexus, que hizo disfrutar a todos los asistentes con su alegría y su magia, seguida de un magnífico cóctel que permitió a los asistentes disfrutar de un momento de networking y celebración.

Desde ACTECIR queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes, asistentes y patrocinadores que hicieron posible este evento. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para el éxito de nuestra celebración del 40 aniversario.

Para más información:

actecir logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *