1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ABB adquiere el negocio de pequeño material eléctrico de Siemens en China

abb material electrico
21/05/2024

ABB amplía su cartera de electrificación con la adquisición del negocio de pequeño material eléctrico de Siemens en China. De esta manera, mejora su posición de liderazgo en este mercado y obtiene acceso a una amplia red de distribuidores, lo que consolidará su crecimiento.

Material eléctrico

ABB ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de accesorios de material eléctrico de Siemens en China. La adquisición ampliará el alcance de mercado de la compañía y complementará su oferta regional para clientes dentro de los edificios inteligentes.

La oferta que está adquiriendo incluye también sistemas domésticos inteligentes, cerraduras de puertas inteligentes y otros productos periféricos de automatización del hogar, que continuarán con la marca Siemens bajo los términos de un acuerdo de licencia.

La adquisición también dará acceso a una amplia red de distribución en 230 ciudades de China y proporcionará experiencia adicional de ventas regionales, operaciones de fabricación y equipos de gestión. El negocio de pequeño material eléctrico de Siemens en China generó más de 150 millones de dólares en ingresos en 2023 e incluye a más de 350 empleados. El negocio aumentará los márgenes para la compañía y se espera que la transacción se cierre dentro de los próximos doce meses. Los términos financieros no han sido revelados.

Adquisición de ABB

“Esta adquisición refleja nuestro enfoque estratégico y nuestro compromiso con el crecimiento en China”, afirmó Mike Mustapha, presidente de la División de Smart Buildings de ABB Electrification.

“Con el nuevo canal de comercialización y la oferta ampliada, podemos ofrecer una gama completa de soluciones de distribución de energía y automatización de edificios de ABB, enriqueciendo las opciones de los clientes para una tecnología de edificios inteligentes segura y confiable”.

Sobre ABB

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, haciendo posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa conectan los conocimientos de ingeniería y el software para optimizar la forma en que se fabrican, mueven, energizan y operan las cosas. Superando los 140 años de excelencia, los más de 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial.

Más información:

abb logo
abb 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *