Advertisement

Regresa La Cena de los Embajadores de Mitsubishi Heavy Industries

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

la cena de los embajadores mitsubishi lumelco
15/06/2022

Vuelve La Cena de los Embajadores, con la que Mitsubishi Heavy Industries comienza la temporada estival del sector del aire acondicionado y que ya se ha convertido en todo un clásico cada verano. Bajo la leyenda japonesa del pez Koi, que ilustra la comunicación de este año, los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España y hasta el 17 de julio se realizarán sorteos en el perfil de Facebook de la compañía, tal y como señala Lumelco.

La Cena de los Embajadores

Con La Cena de los Embajadores, Mitsubishi Heavy Industries quiere premiar a los almacenes y vendedores más fieles a la marca, además de conocer de primera mano el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa.

En esta ocasión, en su comunicación han querido ilustrar la leyenda japonesa del pez Koi, según la cual los peces que conseguían nadar río arriba hasta la cascada y subirla, al llegar, como recompensa por su esfuerzo, se transformaban en dragones.

Normalmente la representación de una carpa Koi se considera de buena fortuna en los negocios o en la vida académica y también está asociado a la perseverancia ante las adversidades (fortaleza) y la persistencia. Se dice que el ascenso del koi a la cascada significa: “Triunfar en la vida”.

Sorteos en Facebook

Con la acción de La Cena de los Embajadores, los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio. Además, durante la duración de la promoción, del 13 de junio al 17 de julio, Mitsubishi Heavy Industries realizará sorteos en su perfil de Facebook.

Un año más, Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los equipos de climatización pertenecientes a Mitsubishi Heavy Industries, agradece y premia el esfuerzo y la perseverancia de sus Embajadores.

Más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia
Lumelco Mitsubishi heavy industries 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *