Vidrio de control solar Saint-Gobain con la mejor entrada de luz natural

(4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

vidrio-control-solar-saintgobain
30/07/2020

SGG COOL-LITE® SKN 183 & SKN 183 II es un vidrio de control solar Saint-Gobain de alta selectividad, con más de un 70% de transmisión luminosa.

Este vidrio posee la mejor transmisión luminosa de los vidrios de capa con control solar de la gama SGG COOL-LITE®.

Vidrio de control solar Saint-Gobain

El vidrio de control solar SGG COOL-LITE® SKN 183 & SKN 183 II y su versión a templar, SKN 183 II, se caracterizan por un control solar de alta selectividad. Combina una transmisión luminosa del 75 %, que permite una gran entrada de luz, con un bajo factor solar del 40%.

Por sus características técnicas y su estética neutra, muy valorada por los profesionales del sector, el SKN 183 es idóneo tanto en fachadas como en edificios de viviendas y no residenciales en los que se requiere una importante luminosidad.

Importancia de la luz natural

Diferentes estudios han analizado la importancia de la entrada de luz natural en los edificios. Aporta múltiples beneficios, desde un mayor rendimiento escolar si hablamos de centros educativos, hasta una mejor recuperación de pacientes si nos referimos a espacios sanitarios.

Igualmente, este vidrio de control solar Saint-Gobain cuenta con altas prestaciones de control solar y aislamiento térmico reforzado, por lo que garantiza el confort térmico sin trasladar a las estancias las temperaturas del exterior. Se mejora así la eficiencia energética, lo que se traduce en un consumo de energía más responsable.

Sobre Saint-Gobain Building Glass

Perteneciente a la Delegación Países Mediterráneos del Grupo Saint-Gobain, Saint-Gobain Building Glass España cuenta con dos centros de producción industrial. Uno se encuentra en Avilés (Asturias), donde también cuenta con un centro de I+D. Y otro en Arbós, Tarragona.

Ambas instalaciones cuentan con un horno float. Y en el emplazamiento avilesino también posee instalaciones para la fabricación de vidrios de capas de aislamiento térmico reforzado y/o de control solar, espejos, y acristalamientos de seguridad laminados.

Más información:

saint-gobain-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas