Ventanas de PVC de Rehau: Innovación, calidad y diseño

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Ventanas de PVC de rehau
09/03/2018

Innovación, calidad y diseño. Las ventanas de PVC de REHAU ofrecen la máxima excelencia y responden a las más altas exigencias, tanto a nivel arquitectónico como tecnológico.

La envolvente de un edificio determina en gran medida su carácter, tanto a nivel visual como funcional y energético. Por ello, las ventanas de PVC de REHAU ofrecen las mejores prestaciones además de permitir satisfacer de forma personalizada cualquier necesidad a nivel arquitectónico.

REHAU ofrece soluciones de diseño que encajan a la perfección en el proyectado de cualquier vivienda o edificio. Las distintas opciones de formas, texturas y colores que presentan las ventanas REHAU abren un gran abanico de posibilidades para realizar cualquier proyecto mejorando el confort y las características técnicas de los espacios.

Todas las gamas de ventanas REHAU cuentan con las más altas prestaciones a nivel de aislamiento acústico, térmico, máxima seguridad y protección, y además, encajan a la perfección con las tendencias.

REHAU destaca como referente mundial en el sector de polímeros y se beneficia de sus más de seis décadas de experiencia para ofrecer soluciones innovadoras y de la más alta fiabilidad. La excelencia de las ventanas REHAU está documentada por múltiples ensayos, sellos y homologaciones otorgados por organismos externos independientes que garantizan su calidad y altas prestaciones.

Ventanas de PVC Rehau

Siguiendo los objetivos de la construcción sostenible, REHAU ofrece ventanas fabricadas en PVC, un material que, por su resistencia y larga duración, ha sido considerado siempre como un elemento eficiente e idóneo para aplicaciones constructivas. Además, el PVC dispone de un alto nivel de aislamiento acústico y un bajo mantenimiento, ya que con una sencilla limpieza es posible asegurar su conservación durante muchos años. Asimismo, se trata de un material reciclable y con una larga vida útil, de forma que implica una menor necesidad de sustitución y, por consiguiente, un ahorro tanto en materias primas como en energía durante los procesos de fabricación.

Certificado Rehau EcoPuls

Además de utilizar en sus productos un material de alta calidad como es el RAU-PVC, REHAU emplea las materias primas de forma responsable y cuenta con un sistema de reciclaje en constante evolución. Por ello, dispone de un sello propio llamado ECO PULS, un certificado que garantiza la fabricación de sistemas de ventanas con material reciclado en el corazón de los perfiles con el que actualmente están reduciendo la emisión de 97.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Certificación VinylPlus

Durante el proceso de fabricación de ventanas, los recortes de los perfiles de PVC rechazados se aprovechan casi en su totalidad y, junto con ventanas antiguas, se fabrican nuevos sistemas de ventana sostenibles, eficientes e innovadores con las mismas prestaciones que un sistema producido a partir de material virgen pero con un importante ahorro de recursos y emisiones.

El desarrollo e implementación de diferentes medidas y métodos de reciclaje es, pues, un claro objetivo estratégico para REHAU que, hasta 2020 invertirá más de 65 millones de euros en instalaciones de este tipo, propias y externas así como en la fabricación de ventanas de PVC que ahorren recursos naturales.
Gracias a todas las soluciones implementadas y a su fabricación respetuosa con el medio ambiente, REHAU dispone también de la certificación VinylPlus, el primer sello de producto para perfiles de PVC sostenibles.

Más información:

rehau-logo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas