1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Vaillant y WWF se unen ante el reto de impulsar la transición energética

wwf vaillant acuerdo
05/03/2024

Vaillant y WWF han firmado un acuerdo de colaboración internacional bajo el objetivo de impulsar la transición energética. Este acuerdo entre ambas marcas es una colaboración en varios países europeos y se desarrollará durante los próximos tres años.

Vaillant y WWF

El acuerdo de colaboración internacional entre WWF y Vaillant comenzó en 2023 en Alemania y durante los últimos meses se ha extendido a otros cinco países europeos, entre ellos, España.

Entre los objetivos de esta colaboración, que se extenderá al menos durante tres años, destaca el de impulsar con éxito la transición energética, poniendo de relieve en el debate sobre energía y clima la importancia de los sistemas de climatización respetuosos con el medio ambiente

Promover la descarbonización

Por transición en el sector de la climatización se entiende el cambio a sistemas de cli-matización respetuosos con el medio ambiente que ayuden a promover la descarbonización. A través de esta iniciativa, WWF y Vaillant quieren concienciar a los consumidores sobre el papel clave que las bombas de calor juegan en este sentido, ya que se trata de una tecnología que facilita la sustitución de combustible fósiles en la climatización y, promover con ellas en España la transición a sistemas de climatización más eficientes y sostenibles.

Esta colaboración entre ambas compañías permitirá que se continúe desarrollando la estrategia de sostenibilidad SEEDS, que Vaillant puso en marcha en el año 2011. SEEDS constituye uno de los programas de sostenibilidad más completos y concretos del sector y refleja a la perfección la importancia y seriedad con la que Vaillant se toma su responsabilidad con el medio ambiente, sus empleados y la sociedad.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con 150 años experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

vaillant logo actualizado
vaillant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *