Vaillant pone en marcha un buscador de subvenciones para profesionales

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

buscador subvenciones vaillant
22/06/2022

Vaillant ha puesto en marcha un buscador de subvenciones que permite localizar las ayudas disponibles en cada Comunidad para instalaciones de climatización y autoconsumo. Además, Vaillant aglutina en una nueva web todas las herramientas que pone a disposición de los instaladores, ingenierías y estudios de arquitectura.

Buscador de subvenciones

Con el nuevo buscador de subvenciones es posible:

  • Descargar un completo pdf con toda la información de la ayuda/subvención.
  • Acceder a la página oficial de la administración.
  • Solicitar la documentación sobre los productos Vaillant necesaria para su tramitación.

Esta nueva herramienta facilitará la prescripción de instalaciones eficientes, sostenibles y con la última tecnología Vaillant. Los interesados pueden visitarla en el siguiente enlace.

Además, Vaillant celebrará próximamente webinars en los que mostrará paso a paso cómo localizar la subvención disponible. Las fechas disponibles se pueden consultar en academy.vaillant.es

Herramientas de planificación

Por otro lado, la marca alemana ha recogido en una única web todas las todas las herramientas que necesitan los profesionales para llevar a cabo sus proyectos.

Los interesados pueden visitar vaillant.es/herramientas y descubrir cómo Vaillant te ayuda en cada fase del proyecto: desde el diseño y dimensionamiento del sistema adecuado hasta la elaboración de la propuesta perfecta para tus clientes.

Sobre Vaillant

Vaillant cuenta con más de 148 años de experiencia en el sector de la climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), sistemas de ventilación con recuperación de calor, fancoils, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.

Más información:

Vaillant logo
ayudas vaillant 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.