TERMOFRAME XT®, sistema de premarcos para casas pasivas de CAJAISLANT

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sistema de premarcos termoframe xt
26/11/2020

TERMOFRAME XT® es la primera solución en ESPAÑA que consiste en un sistema de aislamiento del contorno de la carpintería y cajones de protección solar de altas prestaciones con Uf=0,40 W/(m²K), un sistema de premarcos idóneo para casas pasivas que aspiran a la certificación Passivhaus.

El sistema se entrega estudiado y adaptado a su obra en versión acabada con persianas, guías, tapas de registro, lamina EPDM, opcional cubierto de chapa plegada en color RAL para jambas y vierteaguas. Así se ahorra la intervención de 3 profesionales en obra con sus correspondientes problemas de mano de obra y organización.

Características del sistema de premarcos TERMOFRAME XT®

La solución TERMOFRAME XT® presenta las siguientes características:

  • Insonorizante: la estructura cerrada evita la filtración de ruidos, asegurando los más altos coeficientes de aislamiento acústico.
  • Versátil; ofrece un diseño polivalente que permite agregar cualquier mecanismo para accionar la persiana, cinta, motor o cualquier detalle que se requiera en el proyecto.
  • Térmico; gracias a su composición aporta un aislamiento superior en comparación con los premarcos tradicionales.
  • Único; gracias al estudio individualizado de cada proyecto se puede crear un Termoframe® único para cada una de las necesidades de cada proyecto.
  • Adaptable; el Termoframe® se adapta a cualquier fachada, sea revocada, SATE, ventilada, aplacada o de obra vista con los perfiles auxiliares a medida.

Evolución del AISLABLOCK®

Este completo sistema de premarcos resulta de la evolución del sistema AISLABLOCK®. En CAJAISLANT Grupo siempre fuimos por delante de las tendencias del mercado y registramos en 2017 una solución integral, el AISLABLOCK®, al que, tras diversas adaptaciones a grandes proyectos se sumaba la invención de nuestra oficina I+D+i en 2020 de una nueva solución revolucionaria registrada como Patente, el TERMOFRAME XT®.

En la actualidad, CAJAISLANT ofrece una gama sofisticada de nuevos sistemas integrales con cajones aislantes prefabricados a medida que además cumplen con los requisitos de certificados como el Passivhaus. Tanto AISLABLOCK® comol TERMOFRAME XT® aportan la solución libre de puentes térmicos, basada en la necesidad de un alto grado de prefabricación y máximo aislamiento en obra, que a partir de 09/2020 con el nuevo CTE requieren las nuevas normativas de edificaciones.

Acerca de CAJAISLANT Grupo

CAJAISLANT Grupo, S.L.U. es la única empresa a nivel nacional especializada en cajones PASSIVHAUS de persianas y venecianas con aislamiento del perímetro de la ventana con los materiales más avanzados que ofrece el mercado, entre otros Neopor®, XPS, PVC expandido y Nanoaislant®.

Más información:

cajaislant logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *