1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

svl mitsubishi electric

Serie SVL de Mitsubishi Electric, nuevo recuperador de calor sensible con Certificación Passivhaus

25/01/2024

La nueva Serie SVL de Mitsubishi Electric es la última innovación en el ámbito de la ventilación residencial. Se trata de un nuevo recuperador de calor sensible con Certificación Passivhaus, una solución centralizada enfocada a conjugar la eficiencia energética con la calidad del aire interior y el máximo ahorro energético en el hogar.

Certificación PassivHaus

La Certificación PassivHaus reconoce el compromiso de Mitsubishi Electric con la eficiencia, sostenibilidad y calidad del aire, y respalda la excelencia del nuevo recuperador de calor sensible.

Con una eficiencia de recuperación de calor sensible que alcanza hasta el 90%, el avanzado recuperador SVL se posiciona como la opción ideal para combinar con cualquier instalación, asegurando la mayor eficiencia energética y una mejora sustancial en la calidad del aire interior.

Mayor flexibilidad y eficiencia

El dispositivo destaca por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de hogar, incluso en espacios reducidos, y está disponible en dos capacidades de 150 m3/h y 200 m3/h. Con un chasis ultra compacto de tan solo 21 cm de altura, permite su instalación en pared, techo o falso techo, sin requerir inclinación.

Se han desarrollado kits con accesorios que facilitan la instalación en cualquier tipología de vivienda y así ofrecer una solución global. Además, ofrece una amplia gama de opciones para el control e integración con otros sistemas, que abre nuevas posibilidades de conexión a través de controles remotos inalámbricos, control centralizado y pasarelas de integración con MODBUS y KNX.

Con el lanzamiento de este recuperador de calor sensible para viviendas individuales, Mitsubishi Electric reafirma su compromiso con la innovación y la creación de soluciones que no solo cumplen, sino que superan, las expectativas de eficiencia, sostenibilidad y confort en los hogares.

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplió su 100 aniversario en 2021, celebró hace tres años 40 años de su experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente, es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric recuperadores calor 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *