Super Aqua Split: nueva aerotermia Split de Haier para hogares y pequeños comercios

(4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando...

super aqua split aerotermia haier
03/02/2022

Haier presenta Super Aqua Split, destinado a hogares y pequeños comercios. Disponible en una amplia gama de potencias, utiliza la última tecnología del mercado en bombas de calor y usa refrigerante R32, que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es más eficiente y permite que el sistema alcance temperaturas más altas.

Super Aqua Split

Super Aqua Split está disponible en una amplia gama de potencias. Ya se pueden encontrar soluciones de 4, 6, 8 y 10 kW, pero durante el año se ampliará hasta alcanzar los 16 kW.

El director de ventas de Haier Climatización y Confort, Fidel Espiñeira, señala que “es una solución de alta eficiencia energética que proporciona agua caliente para la calefacción y ACS del hogar. El sistema dividido de bomba de calor utiliza energía del aire exterior para ayudar a calentar el agua de una manera respetuosa con el medio ambiente y eficiente”.

“Los incentivos por parte del Gobierno están disponibles para ayudar a los clientes a hacer el cambio a esta tecnología baja en emisiones de CO2. Es una solución integral que proporcionará agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración de espacios y calefacción por suelo radiante”, apunta.

Comodidad y facilidad de instalación

Hay características adicionales que hacen que esta solución sea perfecta para sus necesidades de agua caliente. En este sentido, la comodidad es primordial para Haier. El bajo nivel de ruido, solo 52 dB (A), y el modo de suspensión, permitirán que la comodidad sea siempre óptima. Por su parte, las diferentes curvas de calefacción disponibles garantizarán que la temperatura del agua caliente sea perfecta en función de la temperatura exterior.

Además, el diseño de la hydrobox de Haier hace que sea fácil de instalar y mantener, y está listo para conectarse a cualquier red BMS para su aplicación integrada y doméstica. Su comodidad está garantizada aún más gracias a su amplio rango de temperaturas de funcionamiento, de hasta -25ºC.

Nuevas aerotermias Haier

Las nuevas aerotermias forman parte de la innovadora gama de soluciones de calefacción de bombas de calor de Haier. El compromiso de la compañía es brindar soluciones confiables de agua caliente para su uso diario que ofrezcan alternativas a los sistemas tradicionales de agua caliente que permitan reducir el impacto medioambiental.

Además, esta nueva gama de aerotermia split se une a la familia existente de aerotermia monobloque, que ofrecen soluciones 5, 8, 11 y 16 kW. Este tipo de solución es perfecta para los instaladores especializados en conexiones de agua, ya que no necesita ningún tipo de manipulación de refrigerante ni acreditación FGAS.

En cuanto a desarrollos futuros, Haier está trabajando en la solución de aerotermia todo en uno, completando la familia con una tecnología que incluirá el tanque de agua en el cuerpo del intercambiador de calor. Esto permitirá un sistema compacto e integrado, perfecto para encajar en cualquier hogar o pequeño comercio.

Vídeo soluciones aerotermia y ACS

Más información:

haier climatizacion y confort logo
haier 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.