Suelo vinílico GTI MAX Connect y suelo para oficinas Creation 70 Looselay de Gerflor; soluciones para espacios industriales

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

suelo vinilico gerflor
05/11/2021

Gerflor ofrece diversas soluciones para espacios industriales ya que, hoy en día, una nave industrial es una estructura usada para albergar la producción de bienes industriales y la composición de este tipo de edificios puede variar en función de la actividad económica que se realiza y de la cantidad de personal en su interior. El suelo vinílico GTI MAX Connect de Gerflor es un pavimento resistente, cómodo para caminar y de fácil mantenimiento, idóneo espacios que albergan producción de bienes industriales y el pavimento Creation 70 Looselay, reúne todos los requisitos necesarios para su instalación en el espacio de las oficinas.

¿Por qué el suelo vinílico GTI MAX Connect es idóneo para plantas de producción?

Una vez se decide cuando se va a renovar un almacén, planta de producción o nave, es necesario contar con suelos resistentes que puedan soportar el peso de las máquinas y el paso de pallets. Además de la resistencia, los suelos industriales deben tener otras características como:

  • Fácil mantenimiento: para ahorrar costos a largo plazo
  • Propiedades antideslizantes: para proteger a los empleados y usuarios
  • Comodidad al caminar: para reducir la fatiga

El GTI MAX Connect de Gerflor es un pavimento que cumple con todas estas características. No tendrás que preocuparte por el tipo de suelo que haya ya que,  puede ser instalado sobre cerámica, cemento, resina, superficies con hasta una humedad del 7% y amianto.

Además, su instalación es sencilla lo que permite continuar con la actividad sin necesidad de cerrar o parar la actividad mientras se realiza la instalación. Este pavimento autoportante se puede instalar fácilmente sin necesidad de adhesivos o polvo. Un equipo de dos personas puede instalar hasta 200 m2 en dos horas.

¿Cuáles son los suelos ideales para oficinas las industriales?

Mientras que la zona de producción necesita características como resistencia del peso de los pallets, los suelos para oficinas tienen otro tipo de requisitos. Estos deben:

  • Deben ayudar a transmitir la identidad deseada con diseño personalizado
  • Consentir el acceso al suelo técnico
  • Deben ofrecer una insonorización acústica
  • No deben tener zonas donde se pueda acumular la suciedad
  • Deben ser resistentes al tráfico intenso
  • Deben ser fáciles de limpiar y desinfectar

El Creation 70 Looselay es un pavimento con excelente resistencia gracias a su fibra de vidrio que le confieren mayor estabilidad. Permite una instalación reposicionable con adhesivo y tiene propiedades para reducir el ruido.   

Más información:

gerflor logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *