Advertisement

Sorteo en Instagram: el verano tiene Aroma a Giatsu

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sorteo instagram giatsu
10/06/2022

El verano tiene Aroma a Giatsu. Con este eslogan la marca celebra un sorteo en Instagram de un split de aire acondicionado Aroma 2C de 3.000 frigorías. Se trata de uno de los productos icónicos de la marca, que en esta nueva versión añade de serie plasma generador de iones que elimina partículas de polvo, virus, ácaros, bacterias y malos olores, consiguiendo un aire limpio y sano.

Sorteo en Instagram

El sorteo en Instagram de Giatsu regala el producto de mayor valor hasta la fecha. El split de aire acondicionado Aroma 2C cuenta con la opción de incluir Conecta +, un sensor automático que detecta cuando las ventanas están abiertas y el equipo se apaga automáticamente, ideal para habitaciones de hoteles.

Con Wi-Fi opcional, tiene la posibilidad de controlar tu aire acondicionado desde cualquier lugar con tu smartphone o tablet o incluso por voz con Google Home o Alexa, con todos los beneficios que ello supone: bienestar y ahorro.

El sorteo en Instagram estará activo hasta el 20 de junio en la cuenta de Giatsu. El día 22 se comunicarán los ganadores a través de la misma cuenta.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

giatsu-logo
gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.