Soluciones Daikin en la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón en Madrid

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

soluciones daikin pista de patinaje
23/12/2022

Daikin ha colaborado en la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón de Madrid, donde pequeños y mayores disfrutarán hasta el próximo 8 de enero. Las soluciones DAIKIN aseguran que el hielo de la pista esté en las mejores condiciones. Para ello, se están empleando dos unidades bombas de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor.

Soluciones Daikin

La llegada de la Navidad a Madrid es un momento clave para realizar nuevas y diferentes actividades en la ciudad. Una de las citas más esperadas por todos los madrileños se da a través de la conocida pista de patinaje de la Plaza de Colón.

En este contexto, Daikin, compañía líder en climatización y tratamiento de aire, se suma a esta acción para asegurarse de que el hielo de la pista siempre esté en las condiciones perfectas para que la diversión esté asegurada.

Cómo se consigue el hielo

Entre otros muchos factores, la tecnología y los mejores profesionales son la clave. Así, la compañía experta en este terreno aporta dos unidades bombas de calor EWYT490B-SRA2 con una capacidad de 424Kw en frío y 477Kw en calor, instaladas tanto para la producción y mantenimiento del hielo como para la descongelación de la pista al final de la actividad en enero.

Esta es una acción que se enmarca dentro del plan de negocio Daikin Rental Solutions, una iniciativa que la compañía impulsa durante todo el año para asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frio y calor.

“En las situaciones en las que se requiere de una gestión, por así decirlo, más precisa del funcionamiento de los equipos, es clave ofrecer soluciones eficientes, fiables y que permitan cumplir con los niveles de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros”, indica Verónica Garzón, responsable de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.

Monitorización continua

“La monitorización continua es una de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin. Nuestro equipo de técnicos está en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dando una respuesta personalizada a nuestros clientes. Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino dónde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como la pista de hielo de Colón que requiere una gestión específica, entre otros”, señala Garzón.

Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo
daikin 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *