El purificador Daikin MC30Y, Producto del Año 2023

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

daikin-mc30y
19/12/2022

Daikin MC30Y ha conseguido el premio Producto del Año 2023 dentro de la categoría de Purificación de Aire, en la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación que tuvo lugar en Barcelona. Este purificador, que llevará durante 12 meses el logo que le identifica como ganador, es capaz de eliminar virus y bacterias, generando aire puro gracias a su tecnología Flash Streamer.

Daikin MC30Y

El purificador Daikin MC30Y cuenta con la innovadora y única tecnología Flash Streamer, al igual que el resto de los purificadores Daikin. Y, además, sus filtros duran aproximadamente 10 años, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento durante este tiempo. Este modelo es muy compacto y consigue un aire puro gracias al exclusivo método atrapar y limpiar de Daikin. Además, este purificador es muy silencioso lo que aporta tranquilidad y comodidad a los hogares.

Marisol Fernández, Marketing Manager de Daikin, destaca el compromiso de la marca por la salud y el orgullo de recibir este premio: “El nuevo purificador de aire Daikin MC30Y destaca por su tamaño compacto y su diseño funcional, es el más pequeño de la gama Daikin, pero incluyendo toda la tecnología que incluyen el resto de nuestros purificadores. A raíz de la pandemia, estos equipos se han convertido en un producto esencial en muchos hogares para garantizar la calidad del aire que respiramos. Es por ello que, desde Daikin, seguimos innovando en este tipo de productos ya que nos preocupamos por la salud y bienestar de las personas”.

Escucha activa del mercado

“Desde Daikin tratamos de estar atentos a todas las tendencias del sector de la climatización y purificación de aire, adelantándonos a las necesidades que pueda tener la sociedad a corto y largo plazo. En definitiva, se trata de tener una escucha activa del mercado, combinando la mejor tecnología e inversión en I+D liderada por un equipo de profesionales multidisciplinar, con las tendencias y necesidades del consumidor”, apuntó Fernández.

El premio se ha entregado tras un estudio realizado a 10.005 personas. Se trata de un galardón muy bien valorado, ya que es el único reconocimiento a nivel nacional en el que son los consumidores quienes eligen los productos más innovadores en gran consumo.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización: aire acondicionado, calefacción y sistemas hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fancoils). Con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, Daikin cuenta con más de 90 plantas de producción en todo el mundo.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía española. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes en 150 países.

Más información:

Daikin logo
daikin purificadores de aire 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *