Los sistemas de ventilación interior, claves para prevenir enfermedades respiratorias

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sistemas de ventilacion interior siber
31/10/2022

Los sistemas de ventilación interior son un aliado clave para la calidad del aire en el hogar y prevenir las enfermedades respiratorias, que han experimentado un aumento en los últimos años. La calidad de aire interior tiene un impacto notable en la vida de las personas y Siber cuenta con un amplio abanico de soluciones para construir edificios saludables o rehabilitar las viviendas ya construidas, entre las que destaca Siber DF EVO + 1.

Calidad del aire interior

Además de la llegada del coronavirus, que cambió por completo nuestra mentalidad con respecto a la protección vírica, debemos de tener en cuenta otro aspecto a la hora de protegernos de posibles enfermedades, sobre todo si vivimos en una ciudad. Hablamos de la calidad del aire.

Ante esta problemática, que según expertos puede empeorar en el futuro, se ha popularizado el hábito de purificar el aire de la casa. Mientras en el exterior es mucho más difícil combatir la contaminación, dentro de nuestro hogar resulta sencillo prevenir enfermedades respiratorias. También necesario, ya que dentro de una casa se acumulan contaminantes químicos que generamos nosotros mismos como el CO2 o el humo del tabaco, así como microorganismos que se enganchan a las superficies o el polvo.

Sistemas de ventilación interior

Todo ello hace que la instalación de sistemas de ventilación interior sea cada vez más necesaria. Para hacerla, una opción en auge es contar con un sistema controlado de ventilación, uno de los últimos avances tecnológicos en la unión entre salud y hogar.

Los sistemas de ventilación interior son una innovadora solución que reduce el consumo de energía a la vez que mejora la calidad del aire, a través de un ciclo interior, que expulsa el aire por los conductos de ventilación aprovechando su temperatura. Dependiendo de las necesidades, se calienta o se enfría el que va entrando, distribuyéndolo por la casa para lograr un ambiente ideal.

Soluciones Siber

Siber, la compañía líder en cuota de mercado en España en sistemas de ventilación interior, cuenta con productos que permiten cuidar el aire de todo tipo de hogares. Mediante su gran abanico de soluciones, Siber se presenta como un aliado para construir edificios saludables o rehabilitar las viviendas ya construidas, ayudando a combatir enfermedades respiratorias.

Uno de los productos más destacados de la compañía, el Siber DF EVO +1, cuenta con tecnología propia de última generación, que incorpora un control inteligente que regula una óptima calidad de aire interior y asegura un caudal constante, confort acústico y un consumo eléctrico reducido.

Estas innovaciones, sumadas a unos hábitos saludables y conscientes con el medio ambiente, prometen tener un papel relevante en futuro de los hogares. Un futuro sostenible y libre de bacterias.

Más información:

siber logo
calidad aire interior siber 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *