Sikadur-31+, una nueva solución de pegado de SIKA con visión sostenible

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sikadur-31-sika
08/07/2022

Sikadur-31+ es una solución de reparación y pegado todo en uno de SIKA, resultado de una nueva fórmula de adhesivo epoxi con muy bajas emisiones de COV y bajo olor. Se trata de un producto seguro y confiable, apto para profesionales y bricolaje, que posee el doble marcado CE para unión estructural y reparación de hormigón armado. Sus prestaciones mejoradas y más sostenibles contribuyen al cumplimiento de los requisitos para obtener la certificación mundial LEED.

Nueva solución Sikadur-31+

Fiel a su compromiso de innovar en la fabricación de productos sostenibles para la edificación, SIKA lanza al mercado el nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones, Sikadur-31+.

Se trata de un adhesivo multifuncional, que asegura una gran durabilidad, idónea para el relleno de grietas y sellado de fisuras, la unión de piedra y hormigón, el reperfilado de hormigón, mampostería o piedra, el anclaje y fusión de perfiles metálicos y la reparación de parches y hormigón armado.

Calidad y sostenibilidad

“En SIKA creemos que la mejora de las prestaciones de nuestros productos y la sostenibilidad deben ir de la mano, por ello Sikadur-31+ surge como respuesta al desarrollo de soluciones sostenibles, que marcan el camino hacia una edificación neutra en carbono”, destacan desde la compañía suiza.

Su uso es adecuado para la mayoría de los soportes, desde piedra natural y cerámica, pasando por mortero, ladrillo y acero, hasta madera y vidrio. El rendimiento de adhesión también es superior, más fuerte y potente que los adhesivos a base de cemento, con una alta resistencia mecánica inicial y final y un notable rendimiento en un amplio rango de temperaturas (de 10ºC a 30ºC).

Otras ventajas

Fácil de mezclar y aplicar, Sikadur-31+ tiene una vida útil más prolongada, endurece sin contracción, no necesita imprimación, no se descuelga en aplicaciones verticales y elevadas, y tiene una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos.

De esta manera, con prestaciones mejoradas y un impacto ambiental reducido, Sikadur-31+ se incorpora al portfolio de soluciones sostenibles y tecnológicas de SIKA, una gama de productos en el que ya se encuentra SikaMonotop-4012 ES.

Para la compañía, el lanzamiento de Sikadur-31+ representa una firme apuesta por la sostenibilidad en productos que responden al lema de su campaña “Más valor, menos impacto”. Pronto a esta gama de soluciones se le incorporarán otros productos, con prestaciones mejoradas, entre los que se encuentran morteros, revestimientos de mortero fino y/o pintura, que en su conjunto suman por ser una familia de productos con “más rendimiento y más sostenibilidad”.

Sobre SIKA

El Grupo SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil) e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera).

SIKA es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

Más información:

sika logo
sika 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *