SAINT-GOBAIN GLASS España lanzará una nueva línea CLIMALIT® más sostenible

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

saint gobain glass espana climalit
23/09/2022

SAINT-GOBAIN GLASS España lanzará próximamente la gama de soluciones más sostenible para el mercado residencial bajo la marca CLIMALIT®. Estas nuevas soluciones trasladan la reciente innovación de Saint-Gobain al mundo de la ventana y al cerramiento acristalado y, de esta forma, cualquier usuario puede renovar su vivienda de una forma responsable y sostenible, con la última tecnología.

Soluciones sostenibles

Tras el reciente anuncio de SAINT-GOBAIN GLASS sobre el lanzamiento del primer vidrio con baja huella de carbono del mundo, ORAÉ®, y de COOL-LITE XTREME® ORAÉ®, idóneo para fachadas de edificios no residenciales, hoy SAINT-GOBAIN GLASS España anuncia el próximo lanzamiento de la gama de soluciones en doble y triple acristalamiento CLIMALIT® más sostenible para el mercado residencial.

Esta nueva gama traslada la última innovación del Grupo Saint-Gobain a la ventana y al cerramiento acristalado. Así, próximamente la marca líder CLIMALIT® ofrecerá al usuario comprometido con el planeta, la posibilidad de renovar su vivienda de una forma más responsable: mejorará el aislamiento, con el consiguiente ahorro energético, y contribuirá al máximo a preservar nuestro entorno.

Marca CLIMALIT® 

Con este lanzamiento en puertas, SAINT-GOBAIN GLASS España reforzará bajo la marca CLIMALIT® su compromiso con la sostenibilidad, pilar esencial de todos sus proyectos de innovación.

Además, permitirá a profesionales y usuarios sumarse a un cambio responsable con el planeta, tal y como reflejan el slogan actual de la marca “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor” y el propósito del Grupo “Making the world a better home”.

Sobre SAINT-GOBAIN

 SAINT-GOBAIN, líder mundial en construcción sostenible y ligera, diseña, fabrica y comercializa materiales y servicios para la Construcción y la Industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y la renovación de construcciones privadas, para la construcción ligera, así como las orientadas a la descarbonización de la Construcción y de la Industria, ofrecen conjuntamente sostenibilidad y altas prestaciones y han sido desarrolladas gracias a un proceso de innovación continua. El compromiso del Grupo se guía por su propósito “Making the world a better home”.

La Actividad de Vidrio para el sector de la construcción del grupo SAINT-GOBAIN, SAINT-GOBAIN GLASS, es desarrollada en España por Saint-Gobain Cristalería, empresa que posee en Avilés (Asturias) un centro industrial y un centro de I+D, el AR&DC. En este emplazamiento cuenta con un horno float e instalaciones para la fabricación de vidrios con capa de aislamiento térmico reforzado, de control solar y para interiores, así como para la fabricación de espejos y de vidrios de seguridad laminados.

La empresa es propietaria de la marca pionera y líder en dobles y triples acristalamientos aislantes CLIMALIT®, así como también de la marca de vidrio templado SECURIT®; marcas utilizadas bajo Licencia por su Red de empresas Partners transformadoras para la comercialización de las soluciones de eficiencia energética y de seguridad.

Más información:

saint gobain logo
climalit saint gobain 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *