1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

resideo evohome

Resideo simplifica la zonificación inteligente con el configurador Evohome

10/07/2024

Resideo Technologies ha lanzado el Configurador de Evohome, facilitando la configuración del sistema de zonificación inteligente Honeywell Home evohome. Ahora, instaladores y propietarios pueden crear soluciones personalizadas para gestionar la temperatura de manera eficiente y sencilla.

Configurador de Evohome

Resideo Technologies, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció hoy que configurar su pionero sistema de zonificación inteligente Honeywell Home evohome es ahora aún más sencillo con su nueva herramienta online Configurador de Evohome. 

Los instaladores o incluso los mismos propietarios de la vivienda, pueden crear una solución de zonificación personalizada utilizando evohome, lo que permite a los usuarios gestionar fácilmente la temperatura de su hogar habitación por habitación a través de una aplicación o de manera local, con sólo unos pocos clics en su smatphone, tablet u ordenador portátil. No es necesario registrarse para utilizar la herramienta o descargar la evaluación detallada del configurador de sistemas. 

Un sencillo funcionamiento en cuatro pasos

La herramienta Configurador de Evohomede Resideo utiliza un proceso simple de cuatro pasos que proporciona una evaluación descargable detallada de todos los dispositivos necesarios para construir la solución de zonificación inteligente evohome adecuada para la vivienda: 

  1. Se introducen los requisitos de la vivienda, incluidos los detalles actuales del tipo de generador existente.
  2. Se seleccionan los elementos a controlar en las habitaciones. 
  3. Se añaden los accesorios necesarios. 
  4. Se elabora un informe de evaluación con las referencias y descripciones de los productos para cada habitación.

Álvaro García, Director de Ventas de Resideo para España y Portugal, explica la importancia del último desarrollo de Resideo para evohome: «Llevamos proporcionando soluciones de zonificación inteligente durante aproximadamente 15 años. Nuestra nueva herramienta de diseño de sistemas, Configurador de Evohome, ahora hace que sea aún más fácil para los instaladores comprender exactamente qué necesitan configurar para poner en manos de sus clientes el poder de monitorear y controlar de manera inteligente el confort del hogar.»

Funciones principales

Las funciones todo en uno que hacen de evohome la elección inteligente para instaladores profesionales y propietarios de viviendas son: 

  • Una buena opción para la generación consciente del cambio climático: una solución de zonificación universal que incluye configuraciones específicas de bomba de calor desde 2020. 
  • Amplia compatibilidad con fuentes de calor: además de bombas de calor, evohome también funciona con calderas murales de alta eficiencia tradicionales y modernas, calefacción central, calderas de combustibles sólidos y calentadores eléctricos. 
  • Confort en cada habitación durante todo el año ya que incluye funcionalidad de refrigeración para bombas de calor: permite cambiar fácilmente el control entre el modo de calefacción y refrigeración en cada zona individual, manteniendo de manera confortable el calor en invierno y el frescor en verano.
  • Rendimiento mejorado de la caldera mediante tecnología patentada: la tecnología patentada Advanced Load Scaling™ limita las altas temperaturas ineficientes y hace funcionar la caldera en su modo más eficiente. Esto incluye la capacidad de apagado en climas cálidos durante la transición de invierno y verano. 
  • Control climático inteligente: control de confort de zona y consumo de energía mejorados, basado en la temperatura exterior, la temperatura de la habitación y una característica única que aprende las pérdidas de calor en cada estancia.

Acerca de Resideo

Resideo es un fabricante y desarrollador líder mundial de productos y componentes tecnológicos que brindan soluciones críticas de confort, gestión de energía y seguridad a más de 150 millones de hogares en todo el mundo. A través de nuestro negocio ADI Global Distribution, también somos un distribuidor mayorista líder de productos de seguridad de bajo voltaje y seguridad personal para los mercados comerciales y residenciales, y atendemos una variedad de categorías de productos adyacentes que incluyen audio visual, comunicación de datos inalámbricos y por cable, y soluciones para el hogar inteligente.

Para más información:

resideo logo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *