Pladur® Magna, la placa más eficiente y segura contra el fuego

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

29/03/2021

Pladur® Magna es la placa más eficiente y segura contra el fuego. Se trata del primer sistema de placa de yeso laminado certificado con un DIT Plus y el único modulable a 900 mm que cumple con el CTE. En condiciones reales ha demostrado una resistencia al fuego certificada hasta 7 m. de altura y hasta 180 minutos de protección contra el fuego. Todo ello acompañado de la máxima eficiencia, con un ahorro en materiales y tiempo de instalación.

Pladur® Magna

Las placas Pladur® Magna están formadas por un alma de yeso 100% natural, especialmente formulada y recubierta en sus dos caras por una lámina de celulosa reforzada. De este modo, no solo se consigue una gran resistencia mecánica y protección frente el fuego, sino que se garantiza también un alto aislamiento acústico y resistencia a la humedad. 

Todas estas prestaciones hacen que el sistema sea idóneo para espacios que requieran una alta protección frente a fuego, pero también una fuerte resistencia a impactos, dureza superficial y un buen aislamiento acústico. Sin olvidar nunca la máxima eficiencia en el proyecto.

Por poner solo algunos ejemplos de su idoneidad, Pladur® Magna se presenta como la solución perfecta para hoteles, centros comerciales, cines, teatros, museos o pabellones y naves industriales.

Máxima eficiencia y ahorro

La eficiencia y el ahorro de materiales son dos pilares fundamentales de la filosofía Pladur®. En este sentido, el método de instalación de Pladur® Magna no podía obviar la sencillez ni la eficiencia, tanto con perfiles estándar como con la nueva gama de perfiles XL.

Debido a su gran resistencia y firmeza, los sistemas Pladur® Magna permiten el uso de un menor número de placas y una mayor distancia entre montantes (modulación hasta 900 mm), reduciendo así el tiempo de instalación y el consumo de materiales.

Por todo ello, sus ventajas no solo se traducen en un ahorro de hasta el 50% en placas, pastas, cintas y montantes, sino también de hasta un 25% en tiempo de instalación.

Sobre Pladur®

Pladur® innova garantizando la máxima seguridad y eficiencia. Así se define la marca, líder desde hace 40 años; precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España.

Pladur® ofrece sistemas constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.

Pladur® se ha labrado su prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia del servicio haciendo más competitivos, si cabe, sus productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es su principal ventaja competitiva.

Más información:

pladur-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *