1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Nuevas cintas para el sellado de juntas de Iso-Chemie

iso chemie cinta sellado edificios
24/01/2024

ISO-Chemie amplía su catálogo con innovaciones como: la cinta multifuncional ISO-BLOCO MULTITEC y la cinta hermética ISO-BLOCO AIR. Complementando estas soluciones, los paneles de construcción WF3 de ISO-TOP WINFRAMER permiten la personalización.

ISO-BLOCO MULTITEC con tecnología híbrida

Con ISO-BLOCO MULTITEC, ISO-Chemie ha lanzado una innovadora ampliación de las cintas multifuncionales equipadas con tecnología híbrida. La combinación de espuma flexible de PU impregnada y una capa de membrana de película integrada, hermética y reguladora de la humedad permite un sellado de juntas fiable y económico según el principio de «más hermético por dentro que por fuera». 

La cinta multifuncional probada MF1 ofrece un alto grado de compensación de los movimientos de los componentes gracias a su capacidad permanente de absorción de movimientos, incluso en caso de cambios climáticos extremos, evitando así de forma fiable la pérdida de temperatura por convección.

iso bloco multitec

ISO-BLOCO AIR sellado de juntas 100% hermética

Otra innovación es el producto de sellado ISO-BLOCO AIR, una cinta de sellado de juntas 100% hermética, precomprimida y autoexpandible, que también está equipada con una membrana de lámina integrada. Con un valor a de 0,00 m³/[h-m-(daPa)n], la cinta es absolutamente hermética en interiores y queda muy por debajo del valor máximo exigido de 0,1 m³/[h-m-(daPa)n]. 

La estanqueidad a la lluvia de conducción es considerablemente superior al valor mínimo prescrito gracias a la tecnología híbrida. De este modo se evitan eficazmente las pérdidas de temperatura por convección, se ahorra la costosa energía de calefacción y se protege el medio ambiente, en consonancia con la Directiva de la UE sobre edificios y la Ley sobre energía de los edificios.

bloco air iso chemie

Paneles de construcción ISO-TOP WF3 

Los componentes del sistema modular ISO-TOP WINFRAMER con los PANELES DE CONSTRUCCIÓN ISO-TOP WF3 personalizables también son de especial interés para proyectistas y fabricantes. Los paneles de THERMAPOR de alta densidad ofrecen la posibilidad de personalizar de forma individual y constructiva los detalles de instalación y estanqueidad. 

Pueden personalizarse en cuanto a dimensiones y geometría mediante aserrado, taladrado y mecanizado para adaptarse a los requisitos de la obra. También, pueden utilizarse tanto como placas adaptadoras en combinación con los escantillones del sistema o individualmente como perfiles de subestructura, listones de revestimiento y molduras de alféizar de ventana, así como para el montaje de cajas de persianas enrollables y venecianas exteriores.

La aplicación ISO-Chemie

ISO-Chemie ofrece ahora también una aplicación para dispositivos móviles. De este modo, en el futuro los clientes podrán realizar sus pedidos de forma aún más sencilla y menos complicada. Una vez finalizado el proceso de pedido, todos los documentos y el estado del pedido pueden consultarse cómodamente a través de la aplicación. 

La aplicación de ISO-Chemie es otro elemento del concepto BAUFUGE 4.0 orientado al futuro que ISO-Chemie lanzó con motivo de su 40 aniversario. Con estos y otros servicios digitales y la gestión más eficiente y orientada al cliente posible del proceso de pedido, los clientes deberían recibir el mejor apoyo posible en la planificación y ejecución de sus proyectos de construcción.

Para más información:

iso chemie logo
iso chemie 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *