1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La cuarcita de Naturamia viste el restaurante del chef Pepe Vieira en Pontevedra

naturamia-levantina-group-pepe-vieira
11/12/2023

Naturamia de Levantina Group, refuerza su colaboración con Pepe Vieira, vistiendo de belleza e inspiración el Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux, situado en el alto de Raxó -Poio, Pontevedra. La alianza entre Pepe Vieira y Naturamia nace de la convicción de utilizar materiales naturales, bellos pero prácticos.

Colaboración con Pepe Vieira

El Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux, situado en el alto de Raxó -Poio, Pontevedra, que cuenta con dos estrellas Michelin y una estrella verde, se ha convertido en uno de los principales embajadores de Naturamia, la marca de referencia de piedra original de Levantina Group.

La colaboración con el chef Pepe Vieira nació en 2017 con el objetivo de llevar a la restauración los mejores materiales naturales para crear una experiencia gastronómica única. Seis años más tarde la cuarcita de Naturamia, de Levantina Group, se ha convertido en la protagonista de prácticamente todos los espacios del restaurante y recepción del hotel. Además, se trata de una alianza que se consolida gracias a la convicción de ambas partes de buscar productos de máxima calidad, de origen natural y que ofrezcan máxima funcionalidad y belleza.

“El interiorismo siempre tiene que estar muy acorde con el tipo de restaurante, y Naturamia de Levantina Group ofrece carácter y coherencia. Los valores que transmite la piedra son los mismos que queremos transmitir con nuestra cocina. A lo que se suma que la piedra original tiene un efecto transformador del espacio, añade una conexión con la naturaleza y con el producto, y crea un ambiente inspirador que invita a disfrutar tanto cocinando como comiendo”, explica Vieira.

Piedra de Naturamia

La piedra original de Naturamia está presente en todos los espacios principales de Pepe Vieira, como la cocina o el propio comedor, dónde la encimera de Levantina Group se ha convertido en la superficie sobre la que se terminan los platos a la vista de los propios clientes. Es la cuarcita negra Belvedere la que llena de elegancia estos instantes, gracias a su estética bella y sobria que encaja a la perfección con el ambiente exclusivo del propio restaurante. Se trata además de un material que ofrece una gran practicidad, que la convierte en la opción ideal para superficies de cocina.

No es casualidad que la cuarcita de Naturamia haya sido la elegida para embellecer el restaurante ubicado en Pontevedra (Galicia) al que también se refieren como “A última cociña do Mundo”, ya que cuenta con una gran resistencia al calor que es indispensable para cocinar, a lo que en Levantina Group le añaden un tratamiento bacterioestático y antimanchas, convirtiendo el material en una superficie de la máxima calidad y comodidad. “Necesitamos materiales que estén de acuerdo con nuestros valores, que sean bellos, pero que también nos ayuden a realizar nuestro trabajo de la mejor manera. Yo creo que por eso hacemos buen tándem con Naturamia, porque ambos apostamos por los materiales naturales”, añade el chef.

En este sentido, la exitosa colaboración entre Pepe Vieira y Naturamia ha conseguido elevar la experiencia gastronómica a nuevos niveles de excelencia. A lo largo de los años se ha ido perfeccionando y ampliando esta relación, llevando materiales de la mejor calidad hasta cada rincón del restaurante y del Hotel, convirtiendo a Pepe Vieira en uno de los embajadores más importantes de Naturamia y creando un lugar único en el mundo en el que conviven la belleza inspiradora de la piedra original y la gastronomía más exquisita. 

Sobre Levantina Group

Levantina Group es una multinacional, líder mundial en el sector de la Piedra, que cuenta ya con más de 60 años de historia y presencia global en los cinco continentes con sus marcas Naturamia, Techlam y Pavex, reconocidas por su carácter pionero y vanguardista.

La compañía se ha convertido en el referente global en el sector de la piedra natural y en piedra sinterizada, donde fueron pioneros, por su diferenciación, su apuesta por la innovación y por la aplicación de las últimas tecnologías en el sector. Entre sus activos destaca su calidad y pulcritud, así como capacidad de respuesta, gracias a sus numerosas canteras propias. Además, dispone de 8 centros productivos altamente tecnificados y 19 almacenes propios de distribución, lo que refuerza su presencia internacional gracias a la exportación de sus productos a más de 100 países. 

Más información:

encimeras de cocina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *