1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

MMConecta mejora su configurador online con interesantes novedades

mmconecta mejoras configurador online
12/02/2024

MMConecta ha implementado interesantes mejoras en su configurador online mmconfigura.com, que a partir de ahora resulta más eficiente para el instalador. Con esta nueva implementación, una vez desarrollado el proyecto, podrá generarse las unidades de obra en formato xls, seleccionando la opción “ver unidades de obra”, dando paso a las diferentes partidas con códigos, descripciones, precios y desglose de mano de obra.

Configurador online de MMConecta

En los últimos años son muchos los avances y mejoras que MMConecta ha llevado a cabo en su configurador online, y es que ellos mejor que nadie saben que una herramienta como esta, es esencial para el instalador.

Desde un portátil o sencillamente desde un smartphone, cualquier profesional puede llevar a cabo su configuración a medida para cualquier proyecto, y acceder al desglose de productos con sus PVP correspondientes.

Se trata de uno de los configuradores online más potentes del sector, ya que mmconfigura.com permite generar un proyecto con las diferentes soluciones que engloban un puesto de trabajo (cajas de derivación, latiguillos, regletas de conexión, cajas de pared o suelo, módulos multimedia…) pudiendo seleccionar tanto modelos como cantidades.

Ventajas para el usuario

Al tiempo que el usuario configura su solución de conectividad, podrá visualizar cómo varía el producto, y si se adecúa o no a las necesidades concretas en cada caso; pudiendo hacer un envío instantáneo a su cliente sin necesidad de salir de la misma aplicación.

El configurador, disponible tanto en español como en inglés, permite desde hace apenas unas semanas calcular las unidades de obra, lo cual sin duda alguna facilita la labor no sólo del instalador, si no de las ingenierías y arquitectos que tantas veces lo han demandado.

Interesantes novedades

Con esta nueva implementación, una vez desarrollado el proyecto, podrá generarse las unidades de obra en formato xls, seleccionando la opción “ver unidades de obra”, dando paso a las diferentes partidas con códigos, descripciones, precios y desglose de mano de obra.

Esta novedad es especialmente útil para prescribir productos, ya que nos permite ahorrar mucho tiempo en la definición del proyecto, teniendo opción de guardar el archivo y enviar directamente para obtener una oferta personalizada.

Basta con acceder a mmconfigura.com , configurar el producto requerido, y generar el producto pulsando la opción “añadir configuración a mi proyecto” de la parte inferior derecha.

Una apuesta por la sostenibilidad

Desde el punto de vista sostenible, con el uso del configurador, MMConecta ha reducido de manera drástica la elaboración y posterior envío de ofertas en todos estos años, ofertas que habitualmente suelen terminar en papel impreso, mientras que ahora, el usuario, dispone en todo momento de su configuración y precios en el dispositivo elegido.

MMConecta se compromete a seguir dando pasos para que sus clientes tengan herramientas que mejoren su eficacia y les permitan ser más ágiles en su trabajo.

Más información:

mm conecta logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *