(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Mitsubishi Heavy Industries ha integrado la conexión WIFI en sus equipos domésticos

mitsubishi heavy industries apuesta por conectividad
19/05/2023

Mitsubishi Heavy Industries ha apostado por la conectividad, integrando conexión wifi a su gama de equipos domésticos Diamond, Pemium y Global, con el principal objetivo en el bienestar de las personas y el control de la gestión del uso de los equipos y costos de energía.

Conectividad en los equipos de Mitsubishi

Mitsubishi Heavy Industries ofrece una amplia línea de productos con conexión WIFI como estándar ya que tiene como objetivo brindar a los consumidores en el mercado de aire acondicionado residencial un mayor control en la gestión de su uso y costos de energía. Los usuarios pueden controlar y monitorizar sus unidades desde un teléfono inteligente o tableta descargando la aplicación Smart M-Air. Esta App también ofrece otras ventajas, como permitir a los usuarios verificar su consumo de electricidad y mejorar su gestión.

Además, se pueden configurar notificaciones para avisar al usuario si al salir de casa se ha dejado conectado el equipo por olvido, por ejemplo. 

Nuevas funciones para sus equipos

Las nuevas series Diamond, Premium y Global de Mitsubishi Heavy Industries, actualmente incluyen funciones de control de interfaz inalámbrica que cumplen con una eficiencia energética sobresaliente, recibiendo la calificación energética estacional más alta de Europa (A+++). 

La serie Diamond, además, está equipada con sensores de movimiento que detectan el movimiento humano y ajustan la temperatura ambiente automáticamente. Cuando el sistema determina que no hay nadie presente en la habitación durante un tiempo determinado, dejará de funcionar automáticamente para ahorrar energía. Esto evitará que la habitación se caliente o enfríe demasiado y mantendrá la temperatura de la habitación en consecuencia.

Las tres series incluyen un modo de funcionamiento que atrapa los contaminantes en un filtro transparente de alérgenos especial que los suprime, así como una operación de alta potencia con un potente flujo de aire de gran capacidad y un modo de operación Eco para ahorrar de energía. 

Comprometidos con la sostenibilidad

Mitsubishi Heavy Industries está comprometido en ofrecer soluciones de climatización y aerotermia óptimas basadas en tecnología, ahorro energético, respeto del medio ambiente y en el desarrollo de productos orientados al consumidor para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades que vayan surgiendo.

Para más información:

Mitsubishi heavy industries 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *