1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Lumelco presenta Inventor: una amplia gama de sistemas de aerotermia

lumelco inventor aerotermia
15/04/2024

Lumelco, líder en distribución de climatización, introduce en exclusiva los equipos de aerotermia de Inventor. Con tecnología europea y certificación KEYMARK, estos sistemas ofrecen calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria eficiente y conectividad inteligente.

Gama Inventor de Lumelco

Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva desde hace 40 años de Mitsubishi Heavy Industries en España y Portugal y referente dentro del sector de la climatización con 60 años de experiencia, ha comenzado a distribuir en exclusiva tanto en España como en Portugal los equipos de aerotermia de Inventor.  

Inventor es un fabricante europeo perteneciente al grupo Beijer al que también pertenece Lumelco desde 2018 que cuenta con una amplia gama de equipos de aerotermia Todo en uno, Split y Monoblock. 

Bombas de calor aire-agua

Las bombas de calor aire-agua Matrix de Inventor, son la solución ideal para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Combinando confort y eficiencia energética, están específicamente diseñados para cubrir las necesidades de tu hogar como:

– Calefacción y refrigeración por suelo radiante

– Calefacción de espacios con radiadores

– Refrigeración y calefacción con fancoils y agua caliente sanitaria

Otras características

Las bombas de calor ofrecen un alto rendimiento ya que proporcionan más energía de lo que requieren para operar.

Todos ellos tienen refrigerante R32, vienen con conexión WIFI de serie y tienen una amplia gama con potencias que alcanzan hasta los 30kW (como es el caso de los equipos Matrix Monoblock). Además, incluye Modbus RTU de serie que permite conectar hasta 16 bombas de calor con su sistema de gestión de edificios para incorporarlas completamente a su casa/ edificio inteligente y lograr un control completo.

Cuenta con la certificación europea KEYMARK para Bombas de calor, lo que confirma la calidad y alto rendimiento de este equipo.

Lumelco sigue apostando por ofrecer soluciones de calidad, eficientes y respetuosos con el medio ambiente porque, aunque las necesidades son diferentes, nuestro objetivo es común.

Para más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia
Lumelco 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *