Advertisement

LG Air Purifying, aire acondicionado y purificador en un mismo equipo

(21 votos, media: 3,52 de 5)
Cargando…

lg-air-purifying-aire-acondicionado-purificador
22/04/2020

LG Air Purifying es el nuevo equipo climatización 2 en 1, aire acondicionado y purificador en un mismo equipo, que  elimina el 99,95% de las partículas y reduce un 75% el impacto sobre el calentamiento global

El aire puro es un lujo cada vez más demandado en las ciudades, ya que la contaminación aumenta a diario y agrava los problemas de salud de las personas. En España, ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia sufren de altos niveles de contaminación por sustancias como los óxidos de nitrógeno (NOx) o los óxidos de azufre (SOx), formadas a altas temperaturas y que empeoran la calidad del aire que se respira. De hecho, según un estudio realizado para LG, a nueve de cada diez españoles les preocupa la calidad del aire que respiran tanto en el exterior como en el interior del hogar.

LG Air Purifying: aire acondicionado y purificador

Con el objetivo de mejorar la salud y la vida de las personas, LG lanza su nuevo equipo de climatización Air Purifying que, además de aire acondicionado, cuenta con funciones adicionales de purificador de aire y detector de partículas, para que el usuario respire aire totalmente puro dentro de su hogar.

El nuevo LG Air Purifying es capaz de filtrar el aire y reducir la contaminación, gracias a un sensor que se activa automáticamente, neutraliza los gases NOx, SOx, partículas de arena y polvo entre otros, y detecta la concentración de  partículas de polvo en el aire. Una vez identifica los causantes de la contaminación, purifica el aire emitiendo 5 millones de iones negativos para atrapar las micropartículas de sustancias orgánicas e inorgánicas como polvo, polen o humo, y elimina hasta el 99,95% de las partículas gracias a su filtro 3M.

lg-aire-acondicionado-purificador

Además, el nuevo aire acondicionado de LG va equipado con WiFi para ofrecer la posibilidad de realizar un control remoto a través de la app ThinQ desde el smartphone o mediante controles de voz con un Home Assistant, en el caso de querer controlar la temperatura aun estando fuera del hogar. A esta funcionalidad se suma el compresor Dual Inverter con tecnología de doble rotor, que asegura una garantía de hasta diez años y protege al equipo de la corrosión y el desgaste gracias a su recubrimiento anticorrosivo Gold Fin, aumentando así su vida útil.

Este nuevo aire acondicionado que consigue aire puro en el hogar es una apuesta más de LG por ofrecer soluciones que cuidan del planeta. La continua innovación energética en todo su catálogo es uno de los pilares de Smart Green, un movimiento iniciado por LG España cuyo compromiso es combatir el cambio climático favoreciendo la reducción de emisiones de CO2, plantando 47 millones de árboles en España y favoreciendo el ahorro de electricidad, agua y energía, con el fin de proteger el medioambiente. 

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR.

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados.

Sobre LG Electronics Business Solutions

LG Electronics Business Solutions ofrece soluciones profesionales en visualización de información, aire acondicionado y energía. Como líder en innovación B2B, LG Electronics Business Solutions pretende ofrecer una solución total que abarque consultoría, instalación, mantenimiento y soporte en colaboración con sus socios profesionales.

Para más información acerca de LG, por favor visite

lg-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas