LUMELCO presenta la gama HYDRO-ton KAIZEN, que ofrece una solución integral para la climatización y ACS tanto para hogares como para negocios. En esta gama de aerotermia se pueden encontrar bombas de calor que aportan el máximo confort y cubren todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Además, permiten un importante ahorro de espacio y los equipos se pueden controlar a distancia con monitorización en tiempo real.
HYDRO-ton KAIZEN
El propósito con la gama HYDRO-ton KAIZEN es ayudar a los clientes a incorporar aquellos hábitos y rutinas que mejoren su día a día, ya sea en su negocio o en su vida personal.
KAIZEN es un sistema de mejora continua en el que los pequeños pero constantes avances acumulan tras de sí grandes beneficios a largo plazo. Y, en este sentido, ¿cómo no planificar a largo plazo en un negocio? Es un proyecto que nace con una ilusión, un entusiasmo y unos objetivos a largo plazo de ahí la importancia de prestar especial atención a las instalaciones que, de una forma eficiente y respetuosas, puedan acompañarle en la consecución del éxito.
Confort y eficiencia
En la gama de Aerotermia HYDRO-ton KAIZEN podrá encontrar unas bombas de calor que le aportan el máximo confort y cubren todas las necesidades de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria de forma eficiente y respetuosa con el entorno ya que su consumo energético es inferior a otros sistemas convencionales.
HYDRO-ton KAIZEN le permiten un importante ahorro de espacio ya que, con un solo equipo, dispondrá de frío, calor y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año en instalaciones de nueva construcción o en rehabilitaciones. Su diseño hace que su instalación sea rápida y sencilla y sólo requiere de conexiones hidráulicas.
Otras ventajas
Las bombas de calor aire-agua monoblock Inverter HYDRO-ton KAIZEN con recuperación de calor a 4 tubos le ofrecen la máxima eficiencia ya que recuperan el 100% de la energía para producir agua caliente sanitaria (ACS) en verano de manera gratuita suponiendo un importe ahorro energético, mientras que la máquina produce agua fría para el sistema de refrigeración o agua caliente para calefacción, en función de las necesidades que demande la instalación.
Los modelos HYDRO-ton KAIZEN-K incorporan de serie el Kit Hidráulico que permite al instalador ahorrar espacio, tiempo y recursos. El equipo cuenta con un depósito de inercia y bomba de circulación de alta eficiencia energética.
Además, es posible controlar la unidad a distancia con monitorización del equipo en tiempo real. Y todas las bombas de calor pueden conectarse a modbus, mejorando el confort y optimizando su funcionamiento.
Más información:
