Advertisement

HTW dispone del aire que te entiende: avanzada tecnología y alta eficiencia

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

htw el aire que te entiende
26/07/2022

HTW dispone del aire que te entiende, con una alta eficiencia y las más amplias prestaciones. Entre sus ventajas está la posibilidad de controlar su funcionamiento, la prestación I-Clean que previene el crecimiento de microorganismos dañinos o el filtro de plasma con generador de iones para conseguir un ambiente más saludable, además de ser muy silencioso.

La mejor climatización

A la hora de escoger un sistema de climatización, primero se debe decidir que necesidades se deben cubrir. Para ello, HTW cuenta con los mejores equipos de climatización del mercado, porque su objetivo es facilitar la vida de los consumidores, con productos de alta eficiencia y con las más amplias prestaciones.

Además, los diseños modernos, elegantes y vanguardistas hacen de HTW la mejor opción para disfrutar de una climatización ideal todos los meses del año.

El aire que te entiende

Se puede controlar su funcionamiento a través del móvil o tableta desde cualquier lugar gracias a nuestra app, lo que permite un ahorro en la factura eléctrica ya que el consumidor decide cuando poner en marcha el equipo y cuando se apaga, optimizando el consumo. Y también se puede acceder a su control por voz, ya que es compatible con el asistente de Google o de Amazon. Se puede tener el control desde el sofá y este es uno de los motivos por los que HTW alude a sus equipos como «el aire que te entiende»

Además, la prestación I-Clean previene el crecimiento de microorganismos dañinos al eliminar la humedad dentro de la unidad interior. Esta función de los equipos, bajo el slogan «el aire que te entiende», evita que se oxide el serpentín del evaporador para tener un aire más limpio y saludable.

Por otro lado, incorporan un filtro de Plasma con Generador de Iones con el que se consigue destruir el ADN de virus y bacterias, gracias a la emisión de iones positivos y negativos, obteniendo así un aire más saludable, mejorando la respiración de personas asmáticas y eliminando toxinas acumuladas en nuestro organismo.

Otras ventajas

Nuestros equipos que se lanzan bajo el claim «el aire que te entiende» solo cuentan con un nivel sonoro de 21dB, consiguiendo el mejor confort con el máximo silencio. Recordamos que según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), en 2020 el reparto de consumo por usos en el hogar muestra un 1% para el aire acondicionado frente al 27,1 % de los electrodomésticos.

No esperemos más en disfrutar de un buen clima, confort y ambiente sano en nuestro hogar con el aire que te entiende. Más información en este vídeo explicativo:

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia. El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021.

Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

htw logo nuevo
htw 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.