Herramienta online de Mitsubishi Electric para conocer el ahorro energético que proporciona la aerotermia ECODAN

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

13/10/2020

La nueva herramienta online de Mitsubish Electric te permite conocer el ahorro energético anual que supone utilizar la gama de aerotermia ECODAN. La campaña, encabezada por Marron, el colaborador del programa de Antena 3 “El Hormiguero”, apuesta por la utilización de la bomba de calor aerotérmica ECODAN por su eficiencia y respeto medioambiental.

Herramienta online de Mitsubishi Electric

La herramienta online de Mitsubishi Electric está abierta tanto a usuarios finales como a profesionales. Gracias a ella se puede saber cuál es el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de cada vivienda. La solución cuantifica el ahorro anual que supone la utilización de la aerotermia ECODAN frente a sistemas de calefacción más tradicionales.

De uso fácil e intuitivo, la herramienta adecúa los consumos estimados según la zona geográfica, incluyendo todas las poblaciones del territorio español. Además, permite seleccionar el uso al que se quiere destinar la aerotermia ECODAN: Solo Calefacción, Calefacción + Agua Caliente Sanitaria (ACS), o Calefacción + ACS + Refrigeración todo en un mismo sistema.

herramienta online mitsubishi electric

Informe sobre consumo energético

El resultado es un informe con todos los datos necesarios para valorar la inversión y cuantificar el ahorro en la factura eléctrica. Además, muestra una estimación de los consumos en Calefacción, ACS y Refrigeración.

Y es que ECODAN se presenta como la mejor opción del mercado para adaptar la vivienda a la llegada del frío. Es más completa, eficiente y ecofriendly que las calderas convencionales. Proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria gracias a la aerotermia, un sistema que utiliza el aire como fuente gratuita de climatización.

Consulta aquí la nueva herramienta on line: https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/calculadora-ecodan

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite.

La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Más información:

mitsubishi electric logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *