Advertisement
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Giatsu lanza su nuevo Split 1×1 Aroma 2E para un aire limpio y fresco

giatsu presenta nuevo split
07/02/2024

Giatsu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Split 1×1 Aroma 2E, que consigue un aire más limpio y fresco gracias a su triple filtro, capaz de eliminar los malos olores y las pequeñas partículas.

Nuevo split de Giatsu

El Split Aroma 2E de Giatsu, además, tiene wifi integrado que permite a los usuarios controlar todas las funciones, como encendido y apagado, temporizador, y más, desde cualquier lugar y en cualquier momento, brindando un control total sobre el ambiente de su hogar. Las potencias disponibles son: 2,6 KW; 3,5 KW; 5,2 KW y 7,1 KW.

Principales características

Entre las principales características del Split Aroma 2E de Giatsu destacan las siguientes:

  • Aire limpio: incluye filtros Cold Catalyst, Silver Ion y Carbón Activo para elimi-nar malos olores y partículas.
  • Wi-Fi incluido: puede controlar el equipo desde un smartphone, Tablet o por voz con Alexa o Google Home.
  • Conecta+ (opcional): placa especial para una conexión automática ON/OFF del aire acondicionado en tarjetas de hotel, apartamentos turísticos o sensores ventana.
  • Versatilidad: soporta grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW).
  • Vida útil: las baterías de la unidad interior y exterior poseen protección Golden Fin, un anticorrosivo para ambientes salinos que extiende la durabilidad de la máquina.
  • I Feel: con la función I Feel el Split toma como temperatura de referencia de la sa-la la que tiene el mando a distancia.
  • Eficiente: clasificación A++ en frío y A+++ en calor para zonas cálidas.

Sobre Gia Group y Giatsu

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 74 millones de euros en 2022. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *