1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

gama gecol reparatec

GECOL anuncia una ampliación de su gama GECO Reparatec

Publicado el 21/11/2023

GECOL ha anunciado la ampliación de una de sus gamas de morteros técnicos, GECOL Reparatec, formada por morteros reparadores de hormigón para fisuras estéticas y estructurales. Se suman a la gama GECOL Reparatec R4 fino, GECOL Reparatec R3 y GECOL Reparatec antifisuras.

Ampliación GECOL Reparatec

Se suman a la gama de GECOL Reparatec las siguientes soluciones:

  • GECOL Reparatec R4 fino: mortero fino para la reparación y pasivación estructural del hormigón. Indicado para resistencias altas y donde se tenga que reconstruir el hormigón.
  • GECOL Reparatec R3: mortero de reparación estructural de hormigón indicado para resistencias medias-altas.
  • GECOL Reparatec antifisuras: mortero hidráulico de elevada flexibilidad, ideal para la rehabilitación superficial de fachadas y reparaciones estéticas del hormigón.

En continuo desarrollo

Estos productos se incorporan a la gama de reparadores, formada hasta el momento por GECOL Reparatec R2, GECOL Reparatec R4, GECOL Reparatec R4 rápido y GECOL Reparatec R4 fluido. Se trata de una gama sólida y reconocida en el sector de la rehabilitación y de la reparación del hormigón.

GECOL se encuentra en continuo desarrollo y, por ello, siempre se adapta a los requerimientos que demanda el mercado aportando soluciones eficaces y sostenibles: los morteros reparadores de GECOL corrigen fisuras y aseguran estructuras para conseguir construcciones más resistentes que duren más años frente a cambios de temperatura, diferentes condiciones climatológicas y la humedad.

Sistema GECOL antifisuras

Con el lanzamiento del nuevo GECOL Reparatec antifisuras, GECOL ha diseñado también un nuevo sistema a su porfolio, Sistema GECOL antifisuras. Se trata de un sistema constructivo para la decoración, renovación e impermeabilización de fachadas para conseguir un resultado global y a largo plazo.

El sistema está disponible en una amplia gama de colores que permiten la renovación y protección de fachadas antiguas, aumentando su durabilidad frente al envejecimiento y protegiéndolas de pequeños movimientos y del moho.

En dos terminaciones

Este nuevo sistema está disponible en dos terminaciones:

  • Terminación acrílico mineral: formado por GECOL Reparatec antifisuras, GECOL Malla 160, GECOL Cril fondo y Revestcril elastic.
  • Terminación plástica elástica: formado por GECOL Reparatec antifisuras, GECOL Malla 160 y Cril elastic.

Sobre GECOL

GECOL es fabricante de morteros industriales referente en el sector de la construcción desde hace más de 40 años. ​Contamos con 13 fábricas y 3 centros logísticos repartidos estratégicamente por todo el territorio nacional, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y así con ello reducir la huella de carbono en la distribución de nuestros productos. ​

GECOL ofrece soluciones efectivas, innovadoras y de calidad en adhesivos para la colocación y rejuntado de cerámica, morteros y revestimiento de fachada, sistemas de aislamiento térmico y acústico (SATE), morteros técnicos, impermeabilizantes, áridos y productos de bricolaje para uso doméstico. ​

Comprometidos con la calidad y con el riguroso cumplimiento normativo vigente, todos sus productos y sistemas están en posesión del marcado CE, Documentos de Idoneidad Técnica (D.I.T. / D.I.T.E.), ETA, etc. ​ A lo largo de su trayectoria, ha crecido de forma controlada, aunque con cimientos muy sólidos, hasta llegar a alcanzar una posición de privilegio en el sector y conseguir el reconocimiento por parte de sus clientes. ​Como parte de este proceso evolutivo, en 2022 GECOL pasó a integrarse en el grupo internacional SOPREMA, líder mundial especialista en impermeabilización y aislamiento. ​

Más información:

gecol soprema logo
morteros 
Escrito por
Elena Sarachu
Contenidos y marketing digital en E-ficiencia.com
Elena comenzó su carrera en el mundo de la comunicación profesional B2B en la revista Arte y Cemento en la década de los 90. Hasta 2011, ejerció diversas funciones dentro del Grupo Reed Business Information, como directora comercial de la revista Detail Arquitectura y Cercha y como editora del área de piedra natural al frente de las publicaciones Roc Maquina.

Tras un breve descanso en el que aprovechó para realizar un Máster en Marketing Digital y Redes Sociales e iniciar una pequeña aventura empresarial, en 2014 se incorporó al portal sectorial Caloryfrio.com y posteriormente en el año 2019, comenzó su andadura en E-ficiencia.com, el portal de la eficiencia energética de las instalaciones en la edificación donde ha permanecido desde entonces. Estos últimos años, ha estado dedicada al desarrollo, no solo del portal e-ficiencia.com, sino también a la creación de nuevos proyectos de comunicación como Todoaerotermia.com y también la revista digital TodoRehabilitacion.com que, en tan solo tres años, ha conseguido situarse como uno de los portales más visitados del sector de la rehabilitación de edificios.

Más de 25 años especializándose en la comunicación dentro del ámbito de la construcción y la edificación, creando contenido e informando a profesionales y usuarios de todo aquello que pueda serles de utilidad y pueda aportar valor al desarrollo de su actividad profesional… y siempre con la ilusión de seguir creciendo y aprendiendo cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Rating