Freya de HTW, la estufa de pellets para exterior de Gia Group

(5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando...

estufa pellets exterior gia group
03/12/2020

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el confort de sus clientes, y adaptándose a sus necesidades actuales, Gia Group presenta Freya, de la marca HTW. Se trata de una estufa de pellets para exterior, respetuosa con el medio ambiente e ideal para bares, restaurantes, terrazas y jardines.

Diseño y confort

La pandemia Covid-19 ha hecho que la calidad del aire sea uno de los aspectos que la sociedad tiene ahora más en cuenta. Por ello, el ocio y la vida en el exterior recobra protagonismo en un momento en el que necesitamos reencontrarnos, salir de casa y alejarnos del estrés.

Por este motivo, los bares y restaurantes refuerzan ahora más que nunca sus terrazas y jardines, adecuándolos al confort que necesitan sus clientes. En época de invierno, las estufas cobran gran importancia y forman parte del mobiliario imprescindible de los ambientes exteriores.

Una calefacción sostenible

La nueva estufa Freya de HTW cuenta con un diseño piramidal, moderno y elegante, que encaja muy bien en cualquier entorno. Sus dos colores, negro y acero inoxidable, combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos que nos podemos encontrar en los chill-outs, terrazas o jardines.

Por su parte, los pellets son unos pequeños tubos de madera granulada y prensada. Un combustible natural, renovable y totalmente respetuoso con el medio ambiente, y la opción más sostenible para producir calor de forma muy eficiente, sin contaminar ni generar residuos tóxicos. Además, no caducan, ocupan poco espacio y su precio es muy económico en comparación con otro tipo de combustibles.

Alta calidad y precisión

Freya de HTW destaca por su calidad y alta durabilidad de los materiales. Cuenta con un proceso de soldadura automatizado con maquinaria alemana y un cristal reforzado resistente a altas temperaturas que aseguran una larga vida útil al producto.

Alcanza una superficie de hasta 20 m2 y con sus ruedas se puede transportar fácilmente de un lugar a otro sin apenas esfuerzo. Además, gracias al ultrasellado, proporciona un bajo nivel de ruido, haciendo que la estancia al lado de una estufa Freya de HTW sea lo más placentera posible. Los usuarios sienten solamente el calor necesario para un perfecto confort térmico.

Siempre al lado de los clientes

En palabras de Francisco Sanz, CEO de GIA Group: “Para GIA GROUP, el lanzamiento de la estufa de pellets FREYA supone un paso importante en la ampliación de nuestro portfolio de producto”.

“Empezamos hace diez años en el mundo de la climatización y poco a poco nos hemos ido diversificando e incorporando productos que nuestros clientes nos han demandado, como soluciones de agua caliente sanitaria, aerotermia, ventilación y ahora entramos también en el mundo de las estufas y calefacción. Nos orgullece estar siempre al lado de nuestros clientes y crecer junto a ellos”, señala Sanz.

Nueva estufa de pellets para exterior

Entre las características de la estufa de pellets para exterior Freya destacan las siguientes:

  • Larga durabilidad:
    • Proceso soldadura automatizado con maquinaria alemana.
    • Componentes y pintura importados de Italia, Alemania, Australia y Estados Unidos.
    • Cristal resistente a altas temperaturas.
  • Fácil instalación y manejo:
    • Ruedas para facilitar su traslado.
    • No necesita puesta en marcha ni mantenimiento especial.
    • Tampoco necesita instalación de salida de humos.
  • Bienestar y confort:
    • Bajo nivel de ruido gracias al ultrasellado.
    • Control preciso de la llama: óptima distribución del calor.
    • Superficie recomendada: hasta 20 m2.
    • Autonomía: 5 horas.
  • Disponible en dos colores:
    • Negro.
    • Acero inoxidable.
  • Dimensiones:
    • Alto: 221 cm.   
    • Ancho: 60.6 cm.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Montmeló (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 44 millones de euros en 2019. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International Division, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Actualmente es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia-group-logo

2 comentarios en “Freya de HTW, la estufa de pellets para exterior de Gia Group”

  1. Belén Sánchez

    Hola Santiago, buenas tardes. Lamentándolo mucho, no disponemos de baterías con una duración que supere las 5 horas. Nuestra recomendación siempre ha sido la de adquirir una batería extra para que la tengas cargada siempre que la necesites.
    Le recomentadmos que contacte con nuestro departamento atención al cliente dac@groupgia.com y le harán llegar el manual de la estufa con todas nuestras recomendaciones y cualquier duda quedamos a su disposición.
    Un saludo

  2. Buenas tardes. He adquirido varias estufas Freya recientemente y estoy a la espera de recibirlas. Tengo algunas dudas acerca de la batería. He leído que la batería dura 5 horas aproximadamente. Yo las voy a instalar en la terraza de mi restaurante y se me hace un poco corta. ¿Que soluciones tendría para hacer que dure mas tiempo? ¿Se podría cambiar por otra batería con mas capacidad? ¿Que características tiene esta batería?
    Espero su respuesta y se la agradezco por anticipado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *