Advertisement

Fancoils Tecna Carisma Sabiana: diseño, servicio y funcionalidad

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

fancoils tecna carisma sabiana
26/10/2022

Los fancoils Tecna Carisma Sabiana, a la vanguardia de diseño, servicio y funcionalidad, están pensados para satisfacer cualquier exigencia de climatización, cumpliendo con los requisitos de rendimiento, tamaño, acústica, bajo consumo, facilidad instalación y comodidad de mantenimiento. Cada uno de los modelos de fancoils de Tecna Carisma Sabiana son el resultado de una gran apuesta de energía y recursos, siendo capaces de calentar o refrigerar espacios de uso residencial, comercial e industrial, alcanzando la temperatura deseada en muy poco tiempo y con la máxima precisión.

Con diferentes tipos de instalación, cada modelo cuenta con grupos de ventilación con un consumo eléctrico especialmente reducido y con la posibilidad de poder elegir entre motor inverter o motor asíncrono.

Fancoil Modelo CRC

El modelo Carisma CRC hace referencia a un fancoil a la vanguardia en cuestión de diseño, prestaciones, silencio, consumo y funcionalidad, apto para distribución por conductos, y fabricado en acero galvanizado con aislamiento de celda cerrada.

Diseñado en 5 versiones diferentes, su amplia gama incluye unidades de pared y techo, con una instalación en horizontal o vertical, obteniendo como resultado soluciones de climatización expuestas u ocultas.

Con 2 y 4 tubos, la serie CRC con ventiladores centrífugos se presenta, además, en 9 tamaños, 18 modelos con simple serpentín y 27 modelos con doble serpentín, con caudales de aire de 100 a 1.500 m3/h, potencias térmicas de 1 a 17 kW y capacidades frigoríficas de 1 a 8 kW, que lo hace especialmente adecuado para su instalación en hoteles, hospitales, oficinas y espacios comerciales, siendo la gama más completa, perfectamente apta para satisfacer cualquier exigencia de climatización.

Fancoil Modelo CRSL 

Los modelos Sabiana Carisma CRSL de 2 y 4 tubos permiten, con un bajo consumo y una alta eficiencia térmica, calentar y/o enfriar pequeños y medianos ambientes para un uso civil, comercial, industrial y deportivo, ya sean oficinas, tiendas, restaurantes y habitaciones de hotel con instalaciones canalizadas con una presión disponible de hasta 80 Pascales.

Su capacidad de variar continuamente el flujo de aire le proporciona una gran regulación y flexibilidad de control, al mismo tiempo que garantiza excelentes condiciones ambientales y un consumo eléctrico extremadamente bajo, que va desde 2 a 10,03 kW.

Este modelo de fancoils de conductos de alta presión de Tecna cuenta con un nivel mínimo de potencia acústica y está disponible con motor ECM inverter en toda la gama. Además, sus 8 modelos posibilitan una instalación horizontal y vertical, ya que han sido diseñados y construidos para ser instalados horizontalmente empotrados, en falsos techos y para ser canalizados.

Fancoil Modelo FLY 

El modelo Carisma FLY de Tecna destaca por su diseño de pared alta moderno y atractivo. Cada uno de sus fancoils conjuga un gran rendimiento, un bajo nivel sonoro y un montaje caracterizado por su sencillez, así como una gran facilidad de mantenimiento.

Con un consumo eléctrico muy reducido, permiten su instalación en cualquier ambiente, pudiendo montar válvulas de 2 o 3 vías y una bomba de condensado en la carcasa. Además, con instalaciones a 2 tubos, cuenta con una potencia de 1,24 a 3,76 kW en 4 modelos, estando disponible en motor ECM inverter en toda la gama. 

En cuanto a su ventilación, ofrece una ventilación tangencial a 6 velocidades, de las que 3 son conectables, garantizando una elevada eficacia. Además, dispone de una batería de intercambio térmico construida con tubos de cobre y aletas de aluminio, y cuenta con unidades de mando a pared, en la serie CVP, con mando a rayos infrarrojos, en la serie CVP-T), y con tarjeta MB, en la serie CVP-MB.

Fancoil Modelo SKYSTAR

La gama SKYSTAR de Tecna cuenta con 18 modelos diferentes, con un rango de potencia de 2 a 11 Kw, que destacan por su alta flexibilidad de control y su facilidad de mantenimiento. Además, todas las unidades se pueden suministrar en versión MB, posibilitando la conexión a los sistemas automáticos de gestión de edificios.

Este modelo de fancoil de Tecna presenta una estructura interna portante, válida para soportar cargas, de chapa galvanizada, totalmente aislada térmica y acústicamente, con manta de polietileno expandido de clase M1 y una barrera anticondensadora por la pared externa.

Fancoil Modelo MAESTRO MTL 

Los fancoils Maestro MTL de Tecna están diseñados, tras muchos años de experiencia, para instalación oculta y empotrada, en falsos techos, destacando por su reducido espacio y su configuración súper silenciosa. 

Su modo de funcionamiento se basa en la conexión a un sistema de conductos, responsables de suministrar un flujo de aire constante con una presión estática de hasta 150 Pa, lo que los hace aptos para conseguir una perfecta climatización de pequeños y medianos ambientes.

Cada tamaño está equipado con ventiladores de 5 velocidades, conectados a la regleta de bornes, que cuentan con dos impulsores y un motor monofásico de accionamiento directo, de 230 V 50 Hz, con condensador y clase de aislamiento B. 

Fancoil Modelo COANDA

El modelo COANDA de Tecna hace referencia a un fancoil de tipo cassette monobloque, apto para su instalación en el interior de un falso techo. Gracias a una sección aeráulica especial, ofrece una solución de climatización generando un flujo de aire de efecto coanda, que consigue una excelente circulación de aire en el interior de la estancia a climatizar.

La toma de aire se produce desde abajo y la proyección se realiza en paralelo al techo, a través de una rejilla de toma de aire y retroceso práctica y funcional. Se caracteriza por ser un fancoil con estructura portante y por disponer de filtro regenerable, ventiladores centrífugos y una batería de intercambio térmico.

Fancoil Modelo SKYSTAR JUMBO

SKYSTAR JUMBO de Tecna es el resultado de un extenso desarrollo técnico y de diseño enfocado a lograr el más alto nivel de rendimiento, lo que la hace la solución de climatización perfecta para cumplir con los requisitos de aire acondicionado de grandes superficies, como aeropuertos, hoteles, centros comerciales…

Se trata de un fancoil tipo cassette de Tecna para alturas de hasta 5 metros, ofreciendo una capacidad de refrigeración de hasta 15 kW. Destaca por su alta flexibilidad de control y su fácil mantenimiento, además de su sistema de funcionamiento silencioso, su motor ECM inverter y su posibilidad de suministro en versión MB.

Fancoil Modelo WHISPER

Perfectamente apto para satisfacer cualquier exigencia de climatización de los ambientes residenciales y laborales, ya sean oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles… este modelo de fancoil de Tecna combina un diseño elegante y una reducida profundidad, de 126 mm, ofreciendo unas prestaciones inmejorables en cuanto a nivel sonoro y consumo energético, con valores de potencia absorbida inferior a los 5 Vatios, gracias a su elevada eficiencia incluso con un bajo número de revoluciones.

Este modelo de fancoil ofrece el máximo rendimiento en dimensión reducida, siendo el ventilador más eficiente y compacto de unidades de bobina en el mercado. Cuenta con un motor eléctrico trifásico de imanes permanentes sin escobillas, controlado para electricidad en forma de onda sinusoidal BLAC, mediante una tarjeta inverter que produce una alimentación eléctrica trifásica en forma de onda.

Otras ventajas

Tecna Carisma Whisper está disponible en versión pared y en versión empotrada, diferenciándose su modelo en 5 tamaños diferentes de 75 a 645 m3/h con dos versiones: estándar con mueble y encastrado, con batería de intercambio térmico de 2 filas. Cada uno de ellos equipado con un motor electrónico INVERTER.

Por otro lado, cuenta con un mando avanzado con funcionamiento Bluetooth y Wi-Fi, pudiendo disfrutar también de la posibilidad de gestión vía APP, una funcionalidad ideal para la climatización de cualquier entorno residencial.

Con todo esto, la gama de fancoils Carisma Sabiana de Tecna es el resultado de la búsqueda de la innovación, eficiencia y calidad aplicada a unos sistemas de climatización a la altura de las exigencias y necesidades actuales del mercado. Unos sistemas que ponen el foco en ofrecer un servicio impecable basado en la comodidad del usuario.

Más información:

tecna grupo arbonia logo
fancoils tecna 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *